Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola holita, soy Rifuru
Saludos a todos, me presento. Soy Rifuru, manchega y rolera desde hace ya largos años y... no practicante debido a que actualmente vivo en Francia y jugar rol en francés no es mi fuerte que digamos D:
Me gusta mucho jugar, pero también he sido narradora de partidas de vampiro, escaramuzas zombies y alguna que otra narrativa, actualmente en paro también en esos ámbitos. Espero pasármelo bien por aquí con vosotros y disfrutar un poco de mi rol añorado :___)
Lo dicho, saludos a todos a pasémoslo bien (*´∀´*)/
Hola, bienvenida, que disfrutes y todo eso. Pero...
¿Qué demonios significa "(*´∀´*)/"?
Bienvenida!
Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.
Por mi parte, tienes mi bendición.
wellcome!!
creo, y vuelvo a decir creo, que es la cara de alguien con estrellas en los ojos de emocion y con una sonrrisa, ademas de saludar con la mano, que seria el palito final.
puede ser?
No me ha salido el otro palito que hacía de brazo, pero sí pretendía mostrar emoción *-*
¡¡Gracias por la bienvenida!! Y aunque la vida y la inteligencia umbriana deberá quedarse como está de momento, gracias por la bendición.
Bienvenida Manchego-Francesa ¡¡¡ XD
Espero que lo disfrutes aquí en ésta nuestra comunidad de locos.....ya tarda Rotgard en recomendarte "HLDCN"....XD
Masca....míralo ahora:
(*´∀´*)/
Carita...ojos...la nariz en medio...el bracito izquierdo diciendo "hey..hola ¡¡"
No lo ves??? :P
Mereces morir....te reto en el DUEL4IT.
Carni.....sí...siempre igual......pero hay que tener paciencia...alguna Umbriana de Pro se apiadará de la Inteligencia y la Vida de los pobres Umbrianos y subirá fotos suyas en Bikini.....fijo. Hay que seguir probando.
Debe ser la influencia pápica en este hilo, pero con mucho esfuerzo, lo único que consigo ver es una camiseta con escote de pico.
Debe ser la influencia pápica en este hilo, pero con mucho esfuerzo, lo único que consigo ver es una camiseta con escote de pico.
Eso es que ves tetas -_-"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DIOX ¡¡¡ No había visto las tetas....hasta que las has mentado.....jaaaaaajajaajaajaaajajaaa ¡¡¡¡
Anda que no eres salido ligier xd .
PD : Bienvenida y no hagas caso a estos indeseables , únete a mi y conquistaremos la galaxia .... perdon , eso es de otro plató xd .
:D Holaaaaa! Bienvenida... Para todos los mirones tengo algo que les gustara... Exclusiva...
una foto desnuda de nuestra nueva amiga Disfrútenla!
Bienvenido a la comunidad, espero que usted disfrute con ella y coincidamos en alguna partida para saber como roleas, nada mas. Un saludo. ^^
¡Bienvenida! Disfruta de ésta nuestra flora y fauna y del rol, que es a lo que venimos todos XD
Hola a todos y gracias (por desvirtuar el post también, aunque con el tema tetas ya llevaba lo suyo :D )