Foro

Buscamos Gente en Alicante!

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Buscamos Gente en Alicante!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2014, 10:27

Buenas!

Somos un grupo de tres jugadores veteranos en busca de sangre nueva para aderezar nuestras partidas; un par de personas extras sería lo ideal.

Actualmente no tenemos ninguna partida abierta muy seria, pero nos gustaría comenzar alguna de cierta continuidad, tanto si es dirigida por alguno de nosotros como si no. Tal vez alternar entre varias XD.

Para que os hagáis una idea, los géneros que más nos interesan son sobretodo la fantasía en un sentido amplio, seguida de la ciencia ficción o el terror. Algunos ejemplos de juegos concretos serían La Llamada de Cthlhu, Canción de Hielo y Fuego, La Leyenda de los 5 Anillos, Changeling: El Ensueño, 7º Mar, Dungeons & Dragons...

Pero creemos que lo más importante para nosotros es pasar un buen rato disfrutando de la interpretación de unos personajes que hayamos creado y con los que vivir aventuras dentro de tramas interesantes y atrayentes.

Poneos en contacto con nosotros si estáis interesados, os esperamos!

Pd: Preferiríamos que se abstuvieran fumadores, gracias.

21/10/2014, 10:50

Hola!

Soy de Alicante, no fumador, 40 tacos ya y me gusta jugar a Rol. Me acabo de apuntar a comunidad Umbría. Vivo en Vistahermosa. He dirigido hace bastantes años, pero me gustaría empezar de jugador.

¿Quienes sois, cuando quedáis?

Saludos

De Valk

 

21/10/2014, 12:56

Se lo comentaré a la gente de -> KDDs Alicantinas y más

21/10/2014, 14:39

A las buenas. Me acaban de dar el chivatazo de que están por aquí xD

Pues lo dicho, estamos un puñado de umbrianos de los alrededores de Alicante (Valencia, Elche, Orihuela...) metidos en la partida y de cuando en cuando organizamos quedadas, comidas y cosas por el estilo. Si les interesa, solo tienen que mandar solicitud ;)

Un saludo.

22/10/2014, 09:36

Enviada!

06/12/2014, 13:41

Hola!

Yo también soy de Alicante y no fumador, de 38 años. Mi grupo habitual de jugadores se ha disuelto y buscaba un hueco en algún grupo de la ciudad. Llevo muchos años dirigiendo AD&D, pero también me gusta hacer de jugador de todo tipo de juegos. Soy nuevo en la Comunidad Umbría y estoy aprendiendo cómo funcionan los foros. Me he apuntado a la partida de -> KDDs Alicantinas y más, pero no entiendo bien cómo funciona (voy a ver si me entero).

Si me indicáis qué tengo que hacer para ponerme en contacto con vosotros, os lo agradezco. Un saludo y hasta luego!

06/12/2014, 16:34

Wow... el reducto alicantino parece que renace. Y yo, quizá dentro de muy poco, regrese a mi Alicante natal.

A ver si es verdad y se organiza algo (y yo puedo dejarme caer) :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.