Foro

I Torneo Umbriano "Luchemos". [Partida]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: I Torneo Umbriano "Luchemos". [Partida]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Romeo

28/05/2014, 17:11
Editado: 29/05/2014, 19:27

I TORNEO UMBRIANO "Luchemos"

Las trompetas se alzan clamorosas tocando el himno del I Torneo Umbrío de las yermas tierras de Umbría. Miles de aficionados gritan y vitorean el nombre de cientos de luchadores, gladiadores, los cuales sonríen ante su inesperada pero feroz victoria. El día es joven y el torneo esta por empezar. El Estadio es enorme. El campo es de arena y se pueden vislumbrar cientos de huesos de los que un día podían haber sido campeones. Su bonita forma circular solo es cortada por grandes rocas que bien podrían servir para cubrirse de algo... o alguien. El Rey C VIII se levanta con su capucha sumiendo su rostro en las sombras, aun nadie sabe quien es, ni tan si quiera se conoce su voz. Ante su gesto afirmativo con el pulgar, el estadio ruge de nuevo, las trompetas callan y un orfeón de potentes voces surge en armonía y compás.

De mirada firme y pose gloriosa,

de espada hendida y escudo quebrado.

Ya no habrá ni luz ni escondida sombra.

Solo grito y sangre, sentimiento amado.

El Reino de Umbría, tierra poderosa,

Les espera sin gloria algo macabro.

Que con el son de la última nota,

llegue la hora del espectáculo.

Umbría, Umbría, tierra muerta.

Umbría, Umbría, tierra yerma.

Umbría, Umbría, olvidada,

En busca de un campeón es tu cruzada.

Al terminar el himno del I Torneo, las puertas se elevaron y un rugido de asombro recorrió cada una de las gradas de aquel majestuoso coliseo.

1. Reglas del torneo. Clasificaciones.

El torneo será al principio una fase de grupos (de número X, ya lo veremos viendo según los jugadores que entren) y posteriormente de eliminatorias. Antes de entrar en la fase de grupos, cada jugador se enfrentara solo contra cualquier criatura que el Máster vea a su criterio para clasificarse y quedar como futuro portador de la victoria del Torneo.

Las reglas son sencillas. No quiero insultos. Quiero gente que sepa ganar y perder. Quiero gente que se divierta y a la que le guste explorar sus PJs al máximo para sacar un buen rendimiento de ellos. No quiero gente que escriba mil veces al día, pero si que pido gente constante, que no me deje tirado a la primera de cambio, pues estas cosas tienen su esfuerzo detrás. Si a la tercera falta no se postea, quedará automáticamente eliminado y por tanto su adversario en la siguiente clasificación.

2. Personajes, clases y combate.

¿Podré ser un súper mutante con alas y rayo láser? NO. Este torneo solo aceptará clases de D&D 3. 5 del manual básico. ¿Quieres decir que no podré utilizar... un kender? Bueno, no, relatívamente. Quiero decir que si veo una proposición decente y fundamentada de un personaje y una clase que no están dentro de las normas, pero que veo a buen criterio, estará dentro.

¿Necesitan historia los personajes? Hombre... A ver. Esto es un torneo de la Comunidad. Una reunión de los jugadores que quieran probar su dominio del combate en un sistema propio, pero muy parecido a algunas versiones oficiales. No necesitaré historia, pero siempre queda guay rolear con un mínimo de trasfondo, si.

¿Armas, armaduras? ¿Qué es eso? Dentro de la partida encontraréis toda la información necesaria para utilizar las armas. ¿Y habrá combate para los magos, hechizos? Claro querido jugador. Habrá toda clase de hechizos que te puedas imaginar. Será un sistema revelador que pondrá a prueba la pericia de los mejores magos de todo el Reino de Umbría.

3. Características del Torneo.

He leído en algún lado, no sé donde, que el nombre de esta web, Umbría fue sacado de una partida. Pues bien, yo retomo este nombre y le daré la ambientación que se le daba antaño. Una tierra oscura y yerma donde todos las pasaban canutas. ¿Es esto un plagio de algún contenido? No. O eso espero. Quiero decir, he adoptado el nombre y le he dado carácter comunitario extensivo a todos los miembros de Umbría para despertar en ellos el deseo de participar. Puro marketing, si.

Como ya hemos dicho, será un torneo que pasará a la gloria.

¿Y los premios? ¡¿Premios?! Si esto sale bien, queridos jugadores, esto será el principio de un gran Mundial de Torneos que se alzarán en pos de la búsqueda del mejor jugador de combates de sistema propio de esta, nuestra Comunidad.

4. ¿Y los post? ¿Cómo los hago, como los escribo?

Como adelanto os digo que el post debe tener un poco de riqueza narrativa, solo un poco. Y rolead acorde con los elementos del escenario de batalla, los cuales podréis utilizar. Pero esto, ya os enteraréis...

5. ¿Qué tengo que hacer para entrar en el I Torneo Umbriano "Luchemos"?

De momento, me gustaría que me mandarais un MP con el nombre, la raza y la clase de vuestro guerrero. Además de una prueba de rol. ¿Qué pido en la prueba? Que me desarrolléis como combate vuestro personaje contra un perro de tres cabezas de un par de metros. Solo un turno, nada especial ni de sistema, solo narrativo. Gracias. Y postead aquí para saber que habéis mandado el MP.

A los elegidos les llegara una pequeña carta de bienvenida con las demás instrucciones.

28/05/2014, 18:43

Me gusta bastante la idea , ya te envie el MP :P

28/05/2014, 19:31

Interesante. Una pena  que tenga mi cupo completo. Si quieres asesoramiento yo dirijo un torneo de artes marciales de Dragon ball cualquier cosa pregúntame y tratare de ayudarte.

Romeo

28/05/2014, 21:20

Bueno, pues ya van llegando peticiones. ¡Vamos Comunidad de Umbría! ¿Quién será el próximo campeón?Cancelar

29/05/2014, 17:51
Editado: 29/05/2014, 18:36

MP enviado.
Que nivel van a tener los personajes¿? Me parece una idea interesante.

Romeo

29/05/2014, 18:13

Puesto que es un sistema mixto y que es un Torneo donde los jugadores son experimentados, tendría un nivel alto. Dentro de lo que cabe. Pero todo eso se explicará en la partida.

29/05/2014, 18:47

Entonces espero poder entrar en el torneo.

Romeo

29/05/2014, 20:40

Me siguen llegando inscripciones. Ya está casi todo listo. A los ocho jugadores cierro.

04/06/2014, 13:24

Quienes son los afortunados de participar en el torneo?
Saludos.

Romeo

04/06/2014, 18:05

De momento, no encuentro a suficientes personas para realizar el torneo U_U

04/06/2014, 19:52

Que lastima...
Me gustaría hacer un par de encuentros con mi mago y probar cuales conjuros sería mejor para poder luchar.
Si se llega a hacer, conta conmigo.

10/06/2014, 21:36

Que lastima que no se lleve a cabo el torneo, parecía muy interesante

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.