Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Jugadores de magic?
Estoy pensando en organizar un torneillo de magic con formato pauper a través de cockatrice. Que os parece?
La página indica que en febrero de 2013 Hasbro le envió un "cease and desist" ¿cómo lo vas a hacer?
Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no juego a Magic y nunca lo he probado por internet. Además parece que, como comenta Sorgolas, el programa/servidor que propones esta fuera de juego.
Me gustaria probarlo, siempre y cuando el ritmo sea accesible :)
Por cierto, mi nivel de ingles es un poco mejor que el de nuestra alcaldesa de Madrid... Aunque no mucho más... :)
Yo suelo jugar con el Magic Workstation (MWS). Es menos modelno que el cocatrice, pero funcionar, funciona.
De cualquier modo, a mí me apetece la idea, cuenta conmigo.
cocatrize sigue funcionando, yo lo utilizo practicamente a diario para testear decks.
Mws - Partidas Vintage o legacy
Por las mañanas temprano horario europeo (duelo/partida de no más de media horita)
Si me veis decidme algo.
Tenía por costumbre usar el Magic Work Station, asi que probaré este programa y armaré la baraja que tengo en vida real, para ver qué tal está. Siguen algún formato en especial?
Partida creada, podéis acceder a través de este link: http://www.comunidadumbria.com/partida/metapartida-magic-the-gathering