Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: me presento
hola buenas!
Son un estudiante italiano de medicina, me llamo Federico y el proximo ano voy a hacer un erasmus en valencia.
He leido que aqui se juega de rol y yo soy un jugador de D&D Call of Chtulhu Kult Vampire la Masquerade desde hace tiempo!!
Busco un grupo para jugar de mesa no en el internet! Soy una persona simpatica y cordial :)
Buenas noches, amigo Federico y bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbria.
Resulta interesante ver como vas preparando el camino, preveíendo el año que viene de Erasmus :) Bueno, pues has venido al lugar indicado :)
Me ha parecido entender que tienes experiencia con diversos juegos de rol, aunque la ausencia de comas ha supuesto un ligero handicap.
Te recomiendo que entres en el enlace y preguntes alli si hay grupo de juego en Valencia y alrededores, más que pedirlo directamente.
Si decides animarte y probar el rol por web, te recomiendo que te pases por la sección Tutoriales (debajo del dado de 8) para que comprendas los usos y costumbres de esta casa de locos.
Con un poco de constancia, dedicación, paciencia, cuidado en la redacción y ganas de divertirse, seguro que disfrutas :P
Bienvenido! ¿Tienes pensado alguna especialización en medicina?
Saludos y suerte!
¡Bienvenido y suerte con la búsqueda de grupo de rol en mesa! ^^
Federico, benvenuto alla comunità :D (Scrivere bene in italiano?)