Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Verdades Ocultas: El Sello Perdido busca sustitutos.
Se retoma la partida, contando ahora con dos directores, y se necesitan 5 sustitutos.
La partida actualmente, esta en pausa, por lo que los elegidos ppodran tener tiempo de leer lo jugado.
Solo se han jugado las intros y en cuanto se abra, empezara la trama principal de la partida.
Necesitamos 4 jóvenes y un mentor.
Los pj libres son:
Daniel Rojo ( poder teletransportacion )
Javier Guerrero( lingüística )
Fabian Costa ( invulnerabilidad)
Keezheekoni(control del fuego)
Diego Ramírez (mentor)(dominación mental y ataque psionico )
El mentor se puede modificar, historia y poderes, pero los jóvenes, la historia se mantiene, y los poderes es hablarlo.(El del control del fuego es el menos rígido en este aspecto, se puede cambiar bastante )
El ritmo es alto, 1 mensaje mínimo diario. Se pondrá en juego en cuanto los reclutados estén al día.
Interesados enviar mp, con un boceto de interpretación del personaje escogido a Rais o Sr.Medusa.
Para mas informacion preguntar por aquí.
¿El ritmo es alto estricto o alto pero flexible? Porque yo no puedo garantizar postear TODOS los dias, por el curro y tal, pero sabes que lo hago con frecuencia.
El enlace lleva a otra partida (en la que ya estoy) ^^
el ritmo no es alto, es flexible y los fines de semana son libres....el ritmo es medio-alto, dependiendo escena, pero una vez empiece la trama principal, el ritmo lo ponen los jugadores...