Foro

Se busca sustituto para Hermana de Batalla - Dark Heresy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para Hermana de Batalla - Dark Heresy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/06/2014, 13:04

DISTURBIOS EN LA COLMENA

La partida comenzó en febrero-marzo, ha oscilado entre ritmo medio-alto desde entonces y por el momento se ha centrado en la investigación. Los únicos requisitos que pido son leerse la escena de prologo y todo lo hecho hasta ahora en el capitulo principal (si se tiene experiencia en el sistema de Dark Heresy, mejor).

Hermana Isolda

Adepta Sororitas orientada a su rama más militar, experta en el uso de armas de fuego.

Ni su personalidad ni su historia están completamente definidas. Doy carta blanca para modificarlo a gusto del nuevo jugador.

También existe la posibilidad de hacer algún pequeño cambio en la hoja de personaje, previa aprobación mía según lo que se pretenda modificar.

18/06/2014, 13:07

¡Me interesa mucho! Siempre he tenido la ilusión de llevar a un adepto. Aunque más bien, siempre he sido psíquico imperial. Estoy a tus órdenes. 

18/06/2014, 19:50

Zaddion: Nótese que aunque el director no lo ha dicho, se exige a los novatos educación, escribir sin faltas de ortografía e invitar a cafés a los demás jugadores durante la primera semana entera...

=)

Coñas aparte, el máster es genial, muy responsable y cuidadoso de los detalles. - Ergo te exigiré lo mismo a ti, pequeña novata - dijo golpeandole el pecho con el dedo índice, el viejo Hieronymus Homron, arbites senior al servicio del Trono, como se habría presentado él mismo y que como todos sabian era un viejo cascarrabias gruñón, exigente y mandón, pero quizás con una chispa de buena persona en lo más hondo de su corazón.

; )

18/06/2014, 21:57

Una lástima llegue tarde. Si no encuentras a nadie me encantaría probar, aunque soy una neófita en ese juego, pero,parece muy muy interesante.

19/06/2014, 12:28

Esto ha sido rápido. Y veo que mis jugadores actuales estaban atentos a la sustitución, gracias DeLeagant.

Sea, plaza cubierta.

PD: Siento no tener otra plaza para Kasandra. Si te sirve de consuelo, es posible que más adelante en la partida surjan nuevas oportunidades de reclutar nuevos miembros, para sustituciones o cubrir bajas.

02/07/2014, 01:48

Por motivos que no vienen al caso ninguno de los dos que se han mostrado interesados en el personaje han podido entrar en la partida de forma definitiva a la partida, por lo que volvemos a buscar un remplazo para el personaje.

02/07/2014, 12:50

siempre he querido llevar una sororita, ¿que ritmo tiene la partida?

02/07/2014, 13:04

Intentamos llevar ritmo medio, pero como he escrito en el primer mensaje nos debatimos entre ritmo medio-alto según pueda permitirse postear todo el mundo.

PD: Rafaellos, aún estás en posición preferente como sustituto en esta partida. Si no contacté contigo fue porque hace un par de meses rechazaste otra sustitución, pero si ahora quieres, como prometí, es tuya.

02/07/2014, 13:12

Ahira mismo estoy con tiempo pues algunas partidas se han terminado/cerrado, pero si, me interesaría ^^

02/07/2014, 13:16

En ese caso estás dentro, plaza cubierta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.