Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Verdades Ocultas: El Sello Perdido busca sustitutos.(SHinc.)
Se retoma la partida, contando ahora con dos directores, y se necesitan 5 sustitutos.
La partida actualmente, esta en pausa, por lo que los elegidos ppodran tener tiempo de leer lo jugado.
Solo se han jugado las intros y en cuanto se abra, empezara la trama principal de la partida.
Necesitamos 3 jovenes y un mentor.
Los pj libres son:
Daniel Rojo ( poder teletransportacion )
Javier Guerrero( lingüística )
Fabian Costa ( invulnerabilidad)
Diego Ramírez (mentor)
Interesados por mp o por aqui
Estoy interesado en la partida. Sobre todo referente al personaje con teletransportacion. El ritmo de la partida?
Actualizado, quedan 3 pj a elegir. ¿Nadie quiere llevar a uno de los mentores?...rodeado de crios con malas pulgas, con superpoderes y unos malos malisimos para zurrar...
Vamos, gente, animaos. La partida apunta maneras y los personajes son muy aprovechables ;D
Además, quiero empezar ya XDDDD
Malas pulgas? Si soy un cielo. Modosa y educada como una princesa....
Animaros . Os divertireis.
Venga Gente, que Diego tiene un Gran Grupo y desde luego tiene la suerte de no tener a la poligonera a su cargo (esa cruz ya pa padezco yo :S).
¿Pero que os pasa a todos con la poligonera? Dejadme a la choni a mí, que ahora se lleva la multiculturalidad interracial ;)