Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito sustituto en partida de supervivencia +18
Hola
Estoy conduciendo la segunda parte de una partida de supervivencia en una ciudad infectada por un virus que vuelve a la gente homicida y canibal.
La trama se desarrolla en un refugio donde unas 50 personas conviven, siendo necesario en ocasiones salir en busca de alimentos o herramientas.
He tenido que sacar de la partida a un jugador que llevaba dos semanas sin conectarse a la wed y por tanto me a dejado un huerfanito.
Se llama John
Es un joven bombero, arrojado pero sensato, que logro sacar a varias decenas de personas con vida de un edificio, a base de abrir agujeros en los tabiques con dinamita y creando una ruta de escape segura.
Es valiente, experto en explosivos (Su padre fue zapador en el ejercito) y con las habilidades de propias de un bombero, aunque lleva 7 años sin entrenar en serio y sus musculos han perdido un poco.
Esta casado, tiene un hijo (pnjs) y pertenece a un pequeño grupo de "elite" que son los encargados de hacer las misiones complicadas.
Su mujer se llama Fionna y su hijo es John Junior. Se caso en el refugio y el bebe nacio alli.
El enlace de la partida es este.
http://www.comunidadumbria.com/partida/el-nuevo-am...
Teneis una seccion de ambientacion abierta que todos podeis ojear.
El sistema es fundamentalmente narrativo, se hace muy pocas tiradas.
¿Que necesito?
Alguien que adopte a este pj, no a escrito ni una linea asi que la personalidad que tenga sera plena creacion del jugador y la partida apenas empieza, por lo que hay muy poco que leer, pero incluso puedo hacer un resumen para facilitar la incorporacion.
Preciso que sea alguien que se comprometa a jugar y no me diga mañana que viene que se pira 15 dias de vacaciones, dejando de nuevo el pj parado... POR FAVOR.
+18, mas que otra cosa por violencia.
Los interesados envienme un mp, es para jugar YA, que tengo al resto de compañeros parados un poco por su culpa.
Gracias
¿No se aceptan personajes nuevos? (El matrimonio me da miedo :P)
¿Que clase de zombies son? ¿De los que se pegan una maratón de 100 km sin cansarse, o de los que para dar un paso necesitan una semana?