Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Musrha OUT indefinido
Bueno, esto tendría que haberse escrito hace semanas pero por los motivos que voy a explicar pues no lo he hecho xDD
Como algunos sabéis (y otros no), desde hará un mes y algo me he mudado a Mallorca, donde ahora vivo. Cambiarse de residencia no ayuda mucho a tener tiempo libre para dedicarle a ciertas cosas, como Umbría, y además me he dedicado también a buscar trabajo.
¿La buena noticia? Que lo he encontrado. Hará una semana y media que empecé, y me he visto sobrepasado. Los horarios me van cambiando cada semana, con lo cual no tengo ni un horario estable ni muchas ganas de postear cuando llego a casa, prefiriendo dedicar el poco tiempo libre que tengo a otras cosas. Por lo tanto y sintiendolo mucho, voy a ausentarme de las partidas de forma indefinida. Lo que podría llamarse 'dejar Umbría', solo que bueno, yo nunca me voy del todo, al menos en lo que a foros se refiere xDDD
Mil disculpas a mis jugadores y directores, que sé que he tardado mucho más de la cuenta en hacer esto que estoy haciendo. Lamento todos los problemas que os he causado, de verdad.
Y bueno, al resto pues no sé, hasta otra :P
Ninguna molestia Mushra. Lo primero es lo primero y lo primero nunca es Umbria. Disfruta de esa entelequia llamada trabajo y no dejes de tomar las drogas para seguir imaginando que lo tienes y que cobras un sueldo. Mucha suerte :D