Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [HP] Campamento Hogwarts
Este verano podrás disfrutar de Hogwarts sin tener que preocuparte de normas y de clases, pero si dando todo tu potencial. ¿Pasaras el verano en casa o decidirás apuntarte a su Campamento?
Esta seria una partida para el verano ahora que ya no tengo tiempo libre sin que me salgan cayos en los codos, puede que se alargue un poco mas pero la idea es que nos podamos divertir en estas fechas veraniegas.
Muchos ansían el fin del verano para así poder volver a sus casas pero este año el verano no será como siempre, este años Hogwarts organiza un torneo mundial entre escuelas, la participación no es obligatoria pero muchos lo ven como una forma mas que divertida de pasar el verano.
Entre las actividades que se proponen habrá:
Este será un verano en el que los alumnos de sexto y septimo curso podrán mostrar mucho de ellos, pues ademas de los profesores habrá gente del ministerio allí y al finalizar el "campamento" muchas propuestas de trabajo serán expuestas.
Griffindor
Slytherin
Ravenclaw
Hufflepuff
¡Enviado! Lo que pasa es que no sé que edad debía tener y he puesto como si ya hubieran hecho los TIMO
Aun no he revisado todos los mps, pero por ahora la cosa esta así y aun quedarían muchos pj libres.
Griffindor
Slytherin
Ravenclaw
Hufflepuff
Recuerdo por aquí que la imagen tiene que ser una fotografia no un dibujo.
Hombre, si nos metieras en la partida pues podriamos empezar a poner la imagen y demas cosas. XD
Metere a los seleccionados todos a la vez, pero para eso aun falta pues quedan bastantes personajes libres, han llegado muchos mps con dudas pero pocos con personajes.
Griffindor
Slytherin
Ravenclaw
Hufflepuff
Si, pero si empezaramos ya a prepararlo todo para jugar la partida podriamos resolver las dudas entre todos y quiza hasta se animase mas la cosa y quiera entrar mas gente. Aunque eso solo lo supongo, tu sabras mas que yo.
Enviada la fotografía del personaje que te mandé, dado que adjunté un dibujo.
La semana que viene os iré metiendo a los que ya estáis seleccionados, sigo necesitando jugadores.
¿La gente no se anima? ¡Si tiene muy buena pinta!
En el caso de que no se apunte la gente... (en verano al parecer todo decae, ya se han cancelado partidas) qué se hace? Igualmente la haríamos con los que somos o no?
La gente sigue apuntandose aunque no se si estara mandando mensajes. De todos modos yo creo estamos suficientes como para jugar una partida normal. Aunque eso lo sabra mas el master.
Griffindor
Slytherin
Ravenclaw
Hufflepuff
Bueno si no aparecen mas jugadores intentare encontrar un Ravenclaw mas para al menos tener dos/tres por casa. Recuerdo que quiero fotos REALES, no dibujos. De actores, cantantes, persona desconocida de internet...
¿Ya has avisado a los jugadores que participarán que están dentro? Porque como no respondiste mi mp no se si me tomaste, si no...
Si hace falta me ofrezco a llevar alguien más de gryffindor! (una chica a poder ser) O de Ravenclaw, lo que haga más falta
Personaje enviado... Me cae mucho mejor la que acabo de crear que no mi pobre Vilma Williams -.-' xDD
Lo siento muchisimo pero por razones de trama un jugador no podrá llevar dos personajes en distintas casas :( Gracias por el esfuerzo y las ganas igualmente :)