Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: LILI MARLENE - PARTIDA CONCLUIDA
Tras mi primer fracaso como Master (partida inconclusa de Traveller) hoy estoy contento de haber puesto fin a la partida Lili Marlene del juego Comandos. La partida ha durado 7 meses y salvo un jugador que desde el principio no posteó (y murió de un tiro en la cabeza) el resto han sido muy activos y constantes.
He aprendido mucho en esta partida, lecciones que aplicaré a futuras. Muchas gracias a todos los jugadores y a la Comunidad Umbria que descubrí hace menos de un año.
Ha estado muy bien, pero yo me he quedado a medias.
Sven está furioso porque deseaba ir a Rusia a morir por el Führer. Eso ya lo sabes. Mucho mejor que estar en segunda linea...
No sabes la noche que me dió con el asunto. Me decía no se qué de que matara a un tal Robert de Boston... No sé
Jajajajajaja
Felicitaciones a las partes, incluido al brillante papel desempeñado por el pj que murió de un tiro en la cabeza :D Hay que saber morir con estilo.
Estaba pa verlo. Como cuando le dió la hostia a Ziska, ¿te acuerdas? Pues así toooooda la noche con el tal Robert Mcnamara para arriba y para abajo.
Jajaja! ¿Donde fue lo de la hostia? No lo encuentro, pero recuerdo el ZAS! con la palma abierta...
Y lo de Robert...dejad a Robert tranquilo y a ver si pasa algo que al final se va a comprar la casa
Pues a mi ya me mola la casa, un poco de luz, Una cuadrilla de jardineros y como nueva. Jejejejejje
Menos mal que llevabais un cabo empollón para acordarse de esas cosas. Fue en La isla, después de abandonar el pueblo con los civiles y que Ziska empezase a filosofar sobre ética y tal. Antes de que gafitas y él empezasen un Debate de La 2 llegó Sven y zurró al soldado, tranquilizándolo. Jaja
Enhorabuena por la partida y que difícil sois de comandar, cojona. :-)
Eso te pasa por ser el más disciplinado. Como crees que hemos acabado en un pelotón de castigo sino ;P
Jajajajjjaa