Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cuando no hay ganas ni de poner una coma.
Bueno, como muchos se habrán dado cuenta hace bastante tiempo que no escribo una línea, normalmente se debe a una desgana tremenda que llevo arrastrando desde hace semanas debido a X motivos personales, así que finalmente me he decidido a comunicar mis intenciones de ir alejándome poco a poco de Umbría, no pretendo dejarla totalmente, al menos no ahora, pero sí creo que lo mejor es ir distanciándome y esperar a que me vuelvan las ganas de jugar.
Entenderé que a alguien le pueda molestar y quiera ponerme alguna mala opinión, si pudiese yo mismo me la pondría dado que a nadie molesta mas que a mí el hacer perder el tiempo a los demás. Estaré totalmente disponible por si tengo que dar algún tipo de explicación al respecto.
Muchas gracias y perdón por las molestias causadas.
No te preocupes Throun, todos tenemos momentos en los cuáles es mejor descansar. Es preferible tomar un respiro que continuar desmotivado y más cuando el roleo lo hacemos por vicio, así regresa cuando te apetezca, aquí te esperamos ^^
Tranquilo koala. Lo mejor en estos casos es tomarse una buena pausa. Por mi parte ya te lo he dicho, te guardaré el personaje por si vuelves algún día.