Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento - El crujir de la calavera
Hola compañeros,
Tengo una campaña de pathfinder, basada en reinos olvidados, mas precisamente en las tierras de la intriga (Amn, Tezhyr y Calimshan).
Dos de mis jugadores, bastante escuetos de palabra, y con pocos animos de aventura, se han ganado mi desprecio, por lo que estoy buscando dos jugadores que den la talla, nada maratonico, solo algo ligero, los personajes tienen buen trasfondo y se han llevado bien gracias a mi intervención como DM.
Es una campaña de 2 grupos, el primero conformado por estos 2 personajes, mas un tercero que mantiene el nivel.
El otro grupo esta conformado por un gran trasgo (hobgoblin), un kobold y una señorita que se sos esta uniendo ahora.
Tengo el agrado de extenderles una invitación, sin mas preambulos, estos son:
Con un tono mas oscuro, un semielfo explorador, huerfano, victima de abandono, pasado tragico y animo de vagabundo con algunas vagas profesias sobre su espalda.
Con un tono mas claro, un gnomo robaconjuros, aventurero, con rasgos de pillo/alquimista/arcano, amante del aire puro, las cosas de valor y el buen tabaco.
El nivel que llevan es 4, y los jugadores que tomen posesión, pueden hacer cambios en los personajes, mas que nada para sentirse a gusto.
Requerimientos:
El ritmo es medio-alto, nivel de conocimientos basico-medio, compromiso/ganas de divertirse roleando ALTO
Interesados, anotarse
Sólo paso para comentar que aunque no estoy interesado en la partida (los tipos de Personajes no son de mi agrado), me ha llamado la atención esto
Dos de mis jugadores, bastante escuetos de palabra, y con pocos animos de aventura, se han ganado mi desprecio
¡No te andas con medias tintas! XD
Me interesa! asi que cuenta conmigo para llevar cualquiera de los dos (a ser posible no el explorador pero si es lo que hay lo llevaré) pero una pregunta como has adaptado el spellthief?
Respecto a lo que se...respecto a reglas voy mas que servido y he jugado mucho en FR pero pocas veces en esa zona del mapa la verdad (aunque me pase el Baldur 2 y el trone of baal asi que alguna referencia tengo) y ganas de jugar tranquilo si la partida es buena no me faltaran :)
Pues no la voy muy bien con la alquimia por mí no apta y aparente concentración, pero me gustaría llevar al Explorador, de momento en algunas de las partidas en las que estaba cerraron y están en pausa, quizá para no volver, así que tengo el tiempo necesario como para postear, por ahora… si no es más, me uno a la aventura.
Me paso a informar que tanto Fids como Mulholland Thoker cuentan con mi reconocimiento como posteadores.
Director, ¿recuerda que le dije que tenía unas recomendaciones?, me parece que se me adelantaron =P.
Podría mencionar alguno que no esta aquí, pero mejor esperar haber sí entran también por su cuenta.
Saludos.
Contratados entonces!
Doy fé de Fids, le tengo de compañero en otra campaña, y si la señorita avala a Mulholland Thoker, entonces son mis jugadores, no hay mas nada que decir, unanse señores y que esto continue, que llevo 24 horas con la campaña en pausa y me he quedado sin uñas para clavarles el diente.
Nos vemos en la partida!
sigue habiendo vacantes?
al pathfinder no he jugado nunca pero si he jugado mucho a D&D 3.5 ¿eso vale?
Gracias por el interes, pero las vacantes estan ocupadas.
Kvothe (genial libro El Nombre del Viento), Saludos