Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Tan dura como el palo un zahorí
Pues yo estoy entre los que le hicieron gracia tu presentación de entrada, pero abrir este hilo, sea en plan serio o en coña, ya me parece un poco triste
Y vaya machote de palo. A mi me antes de tomarme el primer café del día (con whiskey y gasolina, por supuesto) ya me han llamado gilipollas cuatro o cinco veces
Nada sergut, lánzame el insulto directamente ya. Así luego me llevo la chapita. :-D
Y como dijo morapio, eres un usuario de otro tiempo, hace 3 o 4 años, te hubieras encontrado mas en un hogar xD
Si tío, ahora toda la gente está hiper sensible con todo, como si se hubieran quemado en la playa y necesitaran cremita porque les escuece cualquier roce. Ya nadie aprecia a ese amigo cabrón que te pega una palmadita en la espalda y te pregunta si te duele mientras se te lleva la mitad del pellejo en la mano. Ahora son todo "por favores" "lo sientos" "me has ofendido, repara mi honor" y "solo dos gotitas de sacarina con el té, gracias". Con la tontería Umbría se ha civilizado y tal... >_<
¡Y ahora, unos minutos musicales! xDDDD
Lady von Carstein se asegura de que es el sin Clasificar.
lalalalala
P.D que conste que iba a poner un gif molón de una muchacha cantando por el bosque pero al buscarlo en google me han salido tetas. Y más tetas. Yo no lo entiendo.
P.D que conste que iba a poner un gif molón de una muchacha cantando por el bosque pero al buscarlo en google me han salido tetas. Y más tetas. Yo no lo entiendo.
¿Que pusiste para buscar el Gif? Es solo por ver si lo encuentro yo... xD
Puse, literalmente "Cantando por el monte" y ale, la primera jajajja
Mola esa foto, es colorida... pero yo quería un gif!!!!
Bien, pues como parece que Savage7 ahora sí se ha quedado agusto, vuelvo a cerrar el hilo. A ver si es verdad que somos todos mayorcitos por aquí.