Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡¡¡Feliz 3r Umbriaño!!!
¡Yeah!
Incursión rápida a casa de mis padres para conectarme. Voy y vengo con el tiempo justo para esta cita ineludible, y que no quisiera perderme:
Felicitar a Mooneyes, que ya lleva ¡tres Umbriañitos! en esta comunidad, y celebrar que por ello te pude conocer * ¬ *
¡¡¡¡¡Muchhhhhhhhhhaaaaaaas Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, búhitaaaaaaa!!!!! A seguir cumpliendo muchos, muchos, muchísimos y más años, y décadas, a poder ser llenos de rol y/o aventuras fantásticas. Y ojala la mayoría de ellas las pueda vivir a tu lado. ^^
Te quiero mucho, bicho <3
© Originales de Diluvi el Corb.
P.d.: En vez de tarta, te dejo una animación con todos los avatares que te he hecho y has llevado hasta el presente. ^______^ Espero que te haga gracia.
P.d.II: Que sepas que tardé en escribir el post porque los GIFs me distraen/hipnotizan/desconcentran @____@'
P.d.III: Ni tu, ni el resto, os pongáis a contar todos los avatares o terminaréis mareados o ciegos perdidos :P
P.d.IV: Justo ayer, hablábamos en la KDD de BCN de ellos. XDDDD Espero no haber olvidado ninguno :P
P.d.V: Tres Umbriaños como pasa el tiempo... O.O
P.d.VI: Sí, sí ya me voy. XDDDDDD
Hey! Felicidades Moon! Y que sean muchos más!
PD: Diluvi, el gif ha quedado muy chulo ^^
Muchas a gracias a todos :D
La verdad es que no me lo esperaba para nada O.O Me he quedado totalmente sorprendida :D
Tres años ya, cómo pasa el tiempo :) Si es que cuando lo pasas bien, ni te das cuenta del tiempo que pasa ^^
Gracias, Cuervito, por abrirme el hilo, y por el GIF, está súper bien :D
Yo también te quiero mucho *.*
Feliz umbriaño Moon ^^
P.D. I: Como fan incondicional de los avatares del cuervo me ha encantado el gif.
P.D. II: Hemos entrado casi a la vez en Umbría ;)
Gracias, Eyra :D
P.D. II: Hemos entrado casi a la vez en Umbría ;)
Sí me fijé O.O Y se me olvidó felicitarte antes >.<
Así que, ¡¡¡¡felicidades por tu tercer umbriaño, Eyra!!!! :D
Espero que hayan sido años muy buenos de roleo y de diversión ^^
jop O.O
Mira qué casualidades da la vida, la búho y Eyra casi las secuestramos entraron en CU el mismo día XDDDDDDD
¡¡¡¡Felicidades Eyraaaaaaaa!!!!
P.d.: Muchas gracias aquellos que habéis aplaudido el gif ^___^
P.D. I: Como fan incondicional de los avatares del cuervo me ha encantado el gif.
^//////^