Foro

Sustitutos para dos partidas sin empezar.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para dos partidas sin empezar.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/09/2014, 16:05

Como este verano me surgió un trabajo fuera de forma imprevista las partidas quedaron paradas hasta ahora que regrese y es cuando se pondrán en marcha.

PRIMERA PARTIDA

Rock Hill es una ciudad situada en el estado de Carolina del Sur, en los Estados Unidos. Es sede del condado York. Es una bonita ciudad con una comunidad muy unida en la que todo el mundo se conoce y quitando el centro que es de edificios bajos de máximo tres plantas el resto son bonitas urbanizaciones de casas con grandes jardines y amplias carreteras.

Sinopsis

La ciudad hace un año que es mas que conocida en todo el mundo y no solo en Estados Unidos ¿Por que? Una lluvia de meteoritos cayo a sus afueras y tras ese evento los científicos y turistas la llenan cada poco tiempo, bueno los militares incluso han montado una sede allí.

Eres uno de los adolescentes de este pueblo en el ultimo año de instituto, pero algo ocurrirá en tu vida que la hara cambiar por completo ¿Que harías si un día te despertaras con un poder único? ¿Para que lo usarías? ¿Como actuarías?

Personajes disponibles: (Podría cambiarse avatar sin problema)

Nombre: Annet Forrest

Procedencia: Rock Hill

Poder: Incorpórea [Estilo Kitty]

Carácter: Pura energía y carácter, capitana del club de debate, y delegada de clase, propuesta para ser la representante estudiantil en este ultimo año. Su padre es el dueño del taller y concesionario del pueblo y su madre del cafe pastelería mas famoso del lugar.

Nombre: Alexander Robinson

Procedencia: Rock Hill

Poder: Súper velocidad [Estilo Flash]

Carácter: Capitán del equipo,  uno de los mas populares del instituto, su padre es el Alcalde de Rock Hill y su madre enfermera del pueblo, a pesar de su "posición" es un chico amable que muchas veces manda callar a sus compañeros de equipo por sus bromas pesadas a los novatos o criticas ha los empollones.

Notas sobre la partida

• Partida de ritmo medio.
  • Interesados mandar un MP con una pequeña interpretación del pj que les gustaría llevar.
  • Sistema Narrativo.
  • Se aceptan Vips.

SEGUNDA PARTIDA

Este verano podrás disfrutar de Hogwarts sin tener que preocuparte de normas y de clases, pero si dando todo tu potencial. ¿Pasaras el verano en casa o decidirás apuntarte a su Campamento?

Sinopsis

Muchos ansían el fin del verano para así poder volver a sus casas pero este año el verano no será como siempre, este años Hogwarts organiza un torneo mundial entre escuelas, la participación no es obligatoria pero muchos lo ven como una forma mas que divertida de pasar el verano.

Entre las actividades que se proponen habrá:

• Copa especial de Quidittch.
  • Yincana en la que los alumnos demostraran sus conocimientos y habilidades.
  • Una clase especial de Criaturas mágicas en la que durante el verano podrán estar con Dragones que cuidara el colegio.
  • Bailes y salidas especiales a lugares importantes en el mundo Mágico.

Este será un verano en el que los alumnos de sexto y septimo curso podrán mostrar mucho de ellos, pues ademas de los profesores habrá gente del ministerio allí y al finalizar el "campamento" muchas propuestas de trabajo serán expuestas.

Notas sobre la partida

• Partida de ritmo medio.
  • Interesados mandar un MP con una Descripción y foto del pj que les gustaría llevar.
  • Sistema Narrativo.
  • Se aceptan Vips.

Para esta partida realmente serian personajes nuevos para llenar los huecos de los que no han contestado si seguían o no tras mi regreso.

Serian:

• Dos Hufflepuff indiferente si chica o chico.
  • Un Gryffindor indiferente chica o chico.
  • Una chica Ravenclaw.
Geno

11/09/2014, 18:34

Yo estoy tanteando a cual me apuntaría XD Puedes pasar los enlaces de las partidas?

11/09/2014, 19:58

Campamento Hogwarts

Rock Hill

:)

13/09/2014, 01:05

¡Las plazas de RockHill están cubiertas!

Y una de Harry Potter.

Me quedan aun disponibles:

• Dos Hufflepuff indiferente si chica o chico.
  • Una chica Ravenclaw.
13/09/2014, 04:29

¡Plazas cubiertas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.