Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: PARTIDA ZOMBIS: El Principio del Fin
Vale, El nombre no es muy original pero es una partidilla de iniciación, tanto para mí como para cualquiera que quiera apuntarse. Por supuesto que si también quiere apuntarse un experto, también es bien recibido.
La partida aún no aparece en las de "reciente creación" porque la tengo en la fase de "Proyecto" pero bueno, los jugadores ya pueden (podéis) irse apuntando.
El reglamento es el "All Flesh Must Be Eaten", quizás con alguna variación un poco más tarde y... Bueno, en principio acepto 3 jugadores mas 3 que igual me siguen desde otro foro, pero esto es variable si hay alguien con muchas, muchas ganas de jugar y se queda sin plaza. La idea es que nadie con ganas se quede fuera.
Para no perdernos, si podéis, mandadme un MP más que nada para ir viendo con quien contamos y establecer un poco el orden de llegada, por si se apuntan miles de personas (Jajajaja) o más y hay que dar preferencia a alguno.
Por cierto, la idea es que la partida no sea muy larga, pero si se da bien, no se descarta una secuela (o dos, o tres...) Vamos, como las pelis, aunque aquí más que ser cuestión de pasta, es cuestión de cantidad de diversión.
Wenga, os espero. Saludos.
La "novatez", no es problema. Yo, como puedes comprobar, también soy novatísimo en este foro,aunque ya he dirigido otras partidas de AFMBE, lo importante es querer jugar y perdurar, así que... Tú mismo.
Para ti, y para todo el que lea estas líneas, si queréis podéis ir perfilando el personaje: Nombre, Edad, "Constitución" (o sea, como es el personaje física, mental y emocionalmente) Profesión y Trasfondo, es decir, una breve reseña de su vida antes de empezar la partida.
Para esto último, mejor si finaliza con el personaje en su casa con una carta dirigida a su nombre en la mano y con un membrete del Ministerio de Defensa.
La acción empieza en la época actual y de momento los zombis, son solo "divertidos" personajes de películas de cine, cómics y Series de TV.
Por cierto, si puede ser, me lo mandáis todo ello por MP.
Yo he leido este hilo ya a horas intempestivas pero prometo que mañana mismo....
Bah a quien quiero engañar, ya mismo te lo mando, que tengo un pj con el que ya van 3 partidas que casi no puedo llegar a usarlo TwT prometo, juro, que si esta fracasa lo dare por gafe, pero lo cree hace años y tengo ilusion por usarlo de una maldita vez.
Ahora te envio toda la info ;3
Por cierto, ya te mando el mp, pero he visto que has ido colgando el tema de creacion de pj. ¿Quieres que te lo mande tambien o seguimos a la espera de que digas quien entra?
no he tenido tiempo de mandarte el concepto, en un rato cuando pueda te lo mando
A ver, por un lado, ahora en un rato te mandare la ficha, no se decirte cuanto tardare pero antes de mañana a la mañana la tienes.
Por otro recomendarte la lectura de los tutoriales sobre el uso de la web umbriana que estan arriba a la derecha bajo el cartel de "Alien el 5º coleccionista" lo digo por que no se si lo estas haciendo "on pourpouse" o a proposito, lo de crear hilos que en la descripcion pongan el mensaje y dentro esten vacios (si es asi obvia mi comentario) o si por desconocimiento no sabes poner mensajes dentro de los hilos.
;3 en cualquier caso pronto me tendras dando tumbos por ahi.