Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Hilo de Reclutamiento]: CAMPAÑA PROPIA DE DRAGONLANCE BAJO SISTEMA D&D3.5, EMPEZANDO EN NV 1
Bueno, pues dado que habeis sido muchos los que habeis mostrado interes en entrar en la partida, abro este hilo, y hasta el proximo Miercoles dia 1 de Octubre, podeis "presentar candidatura", de la siguiente forma:
Os refresco las caracteristicas de la Campaña que pretendo hacer:
Los requisitos de la partida serian:
Llegado el miercoles dia 1, os pondré un listado de las propuestas y finalmente, los elegidos (me gustó este proceso de seleccion que usó Inconcluso en una de sus partidas), dejando al resto, si quieren, en reserva, por si hay que hacer algun recambio, o dando un VIP.
Pues nada, muchas gracias por el interes!!! Espero vuestras propuestas!! Por mi parte, prometo currarmelo mucho para hacer que las aventuras resulten interesantes!!
Mp Enviado, dime si está bien y si necesita alguna corrección, por favor...
Yo me iba a presentar, pero me dado cuenta que el nivel 1 es muy bajo y se tarda mucho en subir de nivel por foro, una pena porque hay pocas partidas de D&D dragonlance y me apetecia mucho, ademas te tengo de jugador y seguro que seras tan buen master como jugador , te deseo mucha suerte y voy a ponerte ahora un positivo por finalizar bien una de las 2 partidas que te tengo como jugador
Te pido vip
Bueno, me has animado al final. Que conste que lo que se me ha ocurrido es una cosa raruna, así que entiendo si no casa con tu partida. Ahora te lo envio.
En un rato, con calma, voy viendo lo que me habeis ido enviando, ok??
Jilo, pienso usar un sistema de subidas algo mas agil, al ir acabando misiones (no segun PXs a rajatabla), aunque premiaré buenas ideas, y roleo. Lo digo por si, finalmente, decides apuntarte!! Si no, por supuesto, tienes el VIP asegurado!! Ah, y gracias por el punto positivo en Carisma!! Con este me estreno!! :)
Se me habia olvidado poner por aqui que ya envie mi boceto, a ver si hay suerte.
Saludos
Buen bueno, si esta por aquí Hafficci nada menos XD por supuesto me apunto amore, y ahora enviare la compleja historia de mi pj, hay túnicas negras en Dragonlance como toda la vida, ¿cierto?
Hola Ded!! Me alegro de verte por aquí, interesada!! ;)
Leñe, una de las cosas, quizá mas importantes que he modificado del Sistema de Krynn, es que no asumo que los Alineamientos de las Tunicas de la Alta Hechiceria tengan que ser tan rigidos. Me explico: En mis Campañas, un Tunica Negra no tiene que ser obligatoriamente malo, al igual que un Blanca no tiene que ser obligatoriamente bueno. Direis, pues te has cargado el concepto!! Os explico porque creo que no, ademas de que así abres el abanico de posibilidades al maximo, que es algo que me gusta en mis partidas:
Obviamente, dado que la mayoria de la Nigromancia tiene un uso directo maligno, esto dificultaria usarla para alguien que sea de alineamiento no maligno. Ademas de que la tendencia de las distintas ordenes es la natural (Tunica Blanca = Bueno, Roja = Neutral, y Negra = Maligno), por lo que lo que se salga de ahí, será visto como un "bicho" raro, con las penalizaciones que eso pueda conllevar.
Ademas, como sí dije, pienso hacer coexistir la Magia de las Ordenes de Alta Hechiceria (los magos al uso) con la Escuela de Hechiceria (que seria la Baja Hechiceria, o los Hechiceros del Manual, que lanzan la Magia Primigenia otorgada por el paso de la Piedra Gris por Ansalon, proveniente de Caos, el Padre del Todo y de la Nada).
Pero, como dije desde el principio, soy muy abierto a cualquier posibilidad, siempre y cuando sea convincente, y encaje en la Campaña. Os animo a que, el que quiera hacerse algo "raro", me mande su explicacion, para que la evalue, así como una segunda opcion, en caso de que no me cuadre su propuesta.
Saludos!!
Bueno, Saludos! Decir que dragonlance fueron mis inicios haya en el año 94. Si hay plazas contad conmigo.
Siempre me gusto rolear como un clérigo de kiri-Jolith. Me adoptó a otros personajes.
Saludos
Hombre, Irina, me alegro de verte por aquí!! :-)
Vas a repetir Clérigo de Kiri-Jolith?? ;)
Pues mandame un MP con lo que pido en primer post, para entrar en la selección ;)
Jejeje, estoy mirando razas, y clase! En cuanto lo tenga claro te envio posibles opciones.
Saludos.
Bueno, pues van llegando propuestas (algunas muy interesantes)!!
Os pongo una relación de lo que se ha propuesto, de momento, por si alguien prefiere cambiar, o alguno de los que aun no se han apuntado, se animan:
A priori, podria falta musculo, pero bueno, el monje y el Clerigo tambien se apañarian...
Pasado mañana miro todas las propuestas que me hayan llegado, y os cuento como queda el grupo al final, ok??
Saludos!!!
Bueno, pues ya he creado la partida!!: Partida
Aun queda mucho por hacer, pero al menos me voy haciendo con las distintas funciones que ofrece Umbria. Supongo que lo mas complicado será gestionar el tema de los permisos, no??
Unas cuantas cosas que algunos me habeis consultado por MP:
Saludos!!!
Buenos días!!!
Sólo quería recordar que hoy se acaba el plazo para presentar candidaturas a la partida. Esta noche se cierra el plazo!!
Muchas gracias a todos por el interés a todos!! ;-)
Bienvenido, Theldur!!
Actualizo Clases Propuestas, compensando bastante el cuadro!!:
de los que aun no se han apuntado, se animan:
Poco falta para ir cerrando el chiringuito...!! ;)
Bueno, pues llegó el dia!! Que emocion, por lo menos para mi, siendo mi primera partida en Umbria!!.
Al lio, finalmente, los Personajes Jugadores (he decidido aumentar el numero de jugadores a 7. Si nos organizamos, no deberiamos tener problema!! ;) ) serán:
Quedando como suplentes:
Agradezco a todos el interes, y siento a los que sea han quedado fuera!!
Bueno, PJs, cuando podais, id apuntandoos a la partida, y ya nos ponemos al lio: Fichas, Prologo, y por fin, 1ª Aventura!!
Un saludo!!!
Se me olvidó comentar que, aquellos que quieran quedar como suplentes, pueden apuntarse, para que les avise, por riguroso orden, si van quedando vacantes, ok??
Muchas gracias, dame de alta y podré ponerme con la ficha cuanto antes, por favor...