Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Busco compañeros para jugar algún mmorpg de fantasía
Hola, pues eso, que hace mucho que no juego y me gustaría saber si alguien de umbría está jugando algún juego que esté bien para jugar en compañía, que por lo general soy más bien un jugador solitario...
Si te van los juegos viejos (MUY viejos) yo he vuelto a recar en el UO.
Yo le estoy dando al ArcheAge. Acabo de empezar. Estoy en el servidor de Europa: Janudar.
Estoy intentando reunir españoles para hacer una Guild de roleadores e interpretar los personajes que creamos en el juego ;)
Me puedes encontrar con el mismo nombre "Bysne"
En el archeage ?Como ?.Después de esperar más de 6 horas para entrar me rendí y borre el juego
Modificaron y ampliaron la cantidad de servidores y usuarios tras la avalancha inicial.
¿Conseguí entrar Archer age, me recomiendan algún servidor?
Cagon to y ahorá cuanto se tarda en entrar ?volvere a instalarlo
En Janudar no he esperado colas en ningún momento ;) Noche o día. Intento juntar gente para llevar una Guild RolePlayera Hispana. De momento somos dos ;)
Bysne intentare crearme un ojo en Janudar, con que están jugando para no acabar en una facción contraría.
Ojo=pj
Yo juego (ahora menos) al Archeage, pero aviso a navegantes: el servidor "oficial" elegido para la comunidad hispana y española es Shatigon.
Yo tengo ahora un chino shado-archer en Shatigon, "dariusmaster", por si me quieren agregar, aviso que aún creciendo Lvl 15
Yo estoy también en Shatigon
Llevo un hombre gato de esos.. ^^
Gatosombra es mi nombre :D
Pos yo soy un clerigo elfo y matare con mis curas a todos los hombres gatos y niños chinos que encuentre por Shatigon. Es broma, se que moriria en el intento xDDD