Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Desde los cimientos... una plaza
ESTE POST NO ES, ES EL DE ABAJO DEL TODO (HASTA QUE ALGUIEN ESCRIBA :P)
Hola a todos/as, busco a un/a valiente que sea capaz de dirigir una familia (compuesta inicialmente por 4 miembros: madre, padre, hijo e hija).
Breve introducción:
Los jugadores comenzarán la ardua tarea de construir, desde la tierra, un emplazamiento.
La capacidad de dirección de los jugadores será esencial en la prosperidad de este lugar, sus fallos provocarán los fallos de todos.
Cada uno de vosotros junto a su familia (marido/mujer, hijo e hija) habéis, por una causa u otra, sidos desterrados de una ciudad/pueblo/lugar y habéis coincidido y comenzáis la construcción de un emplazamiento, empezando de 0, solo con algunas herramientas básicas como apoyo y algo de magia.
El mundo es de fantasía medieval aunque la magia y las razas que no sean humanas no son comunes.
El modo de gobierno propuesto es de consejo simple, el consejo esta formado por varios integrantes, cada uno representa a una familia, no puede haber más de un representante por familia. Cada integrante tiene un voto de equitativo valor.
Estoy buscando una familia que sean:
Los granjeros son los que llenan las despensas de las ciudades. El trigo, la cebada, las patatas... todo tipo de verdura cultivable son comunes para ellos y rara vez desconocen alguna. Los granjeros son personas resistentes debido a las largas horas que pasan en el campo de sol a sol, obligados para mantener sus cultivos. Pueden ser tanto ganaderos como agricultores.
Los granjeros pueden ser personas que se desestimen, pero casi todo lo que llena tu barriga proviene de su trabajo. En estas duras épocas un granjero es una persona valiosa, que, sin duda, conseguirá llenar los graneros para pasar los duros inviernos.
Los artesanos realizan tareas que requieren una preparación y habilidad superior a la normal, se especializan en ciertas tareas, que desarrollarán espléndidamente: carnicería (hacer embutidos, despiezar a los animales, separar perfectamente piel de carne...), carpinteros (talan los árboles, crean tablones, tallan objetos de madera, ayudan en la manutención de los edificios...), pintores, sastres, artesanos de barro, cocineros, **acróbatas, artistas, prestidigitadores**...
Los artesanos son muchos y variados, por lo que en todas las familias suelen haber todo tipo de artesanías (10%), pero una es la predominante y mayormente seguida (90%).
Este es el rol principal de la familia al comienzo de la partida. Luego puede variar o tener roles secundarios.
Lo que pido es que me enviéis por mensaje privado:
- Escudo de la famlia (http://www.jointherealm.com/).
- Nombre de su familia.
- Lema de su familia (el expuesto en el escudo de armas).
- Líder de familia.
- Breve historia de la familia.
- Rol principal de la familia y secundarios.
- Virtudes.
- Motivaciones.
- Temores.
- Datos adicionales que se quieran dar.
Escena para consultar y obtener datos
http://www.comunidadumbria.com/partida/desde-los-c...
Si queréis algún rol de los no propuestos, sois libres de crear una historia y familia con otro rol, aunque son preferibles los expuestos en el hilo.
Estas son las familias ya creadas por los jugadores, para evitar similitudes cercanas
http://www.comunidadumbria.com/partida/desde-los-c...
Hay una plaza disponible. Espero vuestros MPs, avisaré por aquí en caso de que algún jugador abandone el barco (hasta el comienzo de la partida pueden salir sin compromiso).
Por aquí avisaré cuando salga el elegido.
Muchas gracias ^^
Llegué tarde :S bueno igualmente si se queda algún sitio libre estaré atento :)
Bueno, uso este mismo hilo para ofrecer dos plazas que han quedado vacantes en la partida. Ofrezco la posibilidad de crear una nueva familia o adaptarse a las dos ya creadas.
Las dos familias ofertadas, son las siguientes:
Shan'Aziy
Yevher Shan'Aziy
"El conocimiento es un tesoro."
Miembros: 4 personas
Rol primario: Artesanos (libreros)
Rol secundario: Maestros
Los Shan'Aziy provienen de un lejano reino de los áridos desiertos. Su forma de vestir, su acento y sus tradiciones los delatan en seguida como extranjeros. Huyeron de su hogar cuando una reina decretó una quema de libros: los Shan'Aziy no podían permitir que la cultura y el conocimiento se perdiera por la religiosidad extremista de una monarca, así que reunieron todos los libros que pudieron y dejaron atrás su casa. Han viajado mucho sin detenerse en ningún sitio, pero la escasez de provisiones les ha obligado a buscar un asentamiento.
Tras conocerlos un poco, se observa que:
Veneris
Fran Veneris
"Sigue tu camino, sigue tu destino."
Miembros: Cuatro (4) y una (1) mascota
Rol Primario: Sacerdote
Rol Secundario: Granjeros
La familia Veneris huyó de la ciudad Falkren, pues Fran ha seguido el camino de Purak y en dicho lugar aquellos que no siguen a Taiwn son perseguidos.
Con un rápido vistazo se puede observar que:
Para mayor información de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/desde-los-cimientos-
Hay mayor información de ambas familias en su escena privada, pero no puedo decir más por temas de secretismo y datos privados que cada familia tiene.
Ambos jugadores decidieron abandonar la partida tras hablarlo conmigo y comentarme que con los estudios no podrían seguir el ritmo. Pido por favor gente que cumpla las reglas de Ausencias, ritmo de posteo y estructuración de la partida expuestas en esta escena http://www.comunidadumbria.com/partida/desde-los-cimientos-/reglas.
Interesados postead aquí diciendo que familia deseáis llevar. Si queréis una nueva familia basaos en las escenas creadas para la ambientación y la forma de crear familias para enviarme un MP con vuestra creación :) .
La partida lleva relativamente poco abierta y de lo que es la historia llevamos más bien poco.
Me sigue interesando, me gustaría crear una familia desde cero, pero no puedo ver el contenido de las secciones Familia y ambientación. De todos modos te mando un Mp con los datos que pedías en el primer post de este hilo :)
Me llama bastante la atención, sobre todo porque empecé una partida similar que apenas si duró un par de días antes de desaparecer. ¿Podrías explicar cómo es el desarrollo de la partida, así por encima?
En cuanto a estructuración de la partida:
En cuanto a modo de juego:
Si te refieres al desarrollo de la historia, actualmente los jugadores han reparado la cabaña que tenían ''construida'' y se disponen a construir otra, los cazadores les sustentan, los agricultores piensan sobre cultivar y no se que decirte más de las demás profesiones.
Cualquier cosa preguntad :)
En un principio esperaré a ver si alguien elige alguna de las dos familias, ya que prefiero seguir con ellas. Si no se presenta el caso pasaré a elegir a las nuevas familias creadas por los interesados.
Mi prioridad es que alguien vuelva a dirigir a las familias y luego buscar nuevas familias, por lo que si solo le gustase a alguien jugar creando una nueva familia, tiene menos posibilidades de obtener plaza.
Sin embargo puedes enviarme ya tu (futura) creación, ya hay un jugador que me ha enviado una ^^.
Más psoibilidades si los roles elegidos son menos comunes.