Foro

[Hilo de Reclutamiento] Partida de 3:16 Masacre en la Galaxia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Hilo de Reclutamiento] Partida de 3:16 Masacre en la Galaxia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/10/2014, 19:55
Editado: 06/10/2014, 19:57

You want fear? I'm the fear. You want chaos? I'm the chaos. You want a new beginning? I am the new beginning!

-Rico, de Juez Dredd (1995)

¿Queréis aventuras espaciales, exterminando aliens y librando escaramuzas contra aliens en planetas inexplorados? Ésta es tu partida. Alístate al Cuerpo de Expediciones y ayuda a la humanidad a limpiar la galaxia de futuras amenazas. ¡No hay mejor defensa que un buen ataque!

Busco jugadores para una partida sencilla, una serie de escaramuzas en planetas como miembros de un cuerpo de marines espaciales soldados entrenados (o eso creen ellos) para eliminar especies alienígenas.

3:16 Masacre en la Galaxia es un juego de pocas reglas, de combates rápidos y brutales (y quizá un poco abstractos). No hace falta conocer el reglamento, pero siempre ayuda. Busco jugar con un toque de humor, pues el juego se presta; me gustaría encontrar jugadores que les guste ese rollo.

Cualquier interesado que me envíe un privado, además de solicitar acceso a la partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/en-el-espacio-nadie-puede-oir-tus-ingeniosos-comentarios

Me adaptaré al ritmo de los jugadores.

06/10/2014, 21:15

Lamentablemente no tengo tiempo para jugar una partida más, pero me gustaría pedirte un VIP, si es que los vas a dar :)

06/10/2014, 22:16

Claro, quien quiera VIP es bienvenido.

07/10/2014, 06:09

¿Podeis indicarme que es un VIP? ¿Que tiene de diferencia con un jugador normal? Perdonad pero llevo poco tiempo y quiero aprender como van las cosas antes de plantearme dirigir.

07/10/2014, 08:18

Un VIP es un espectador, puede leerlo todo pero sin intervenir en la historia. puede ser VIP porque le interese la partida pero no tenga tiempo de jugarla, para aprender un sistema nuevo o simplemente por curiosidad :)

07/10/2014, 19:56

Gracias por la explicacion !!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.