Foro

2 suplentes para Team fortress

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 2 suplentes para Team fortress

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/10/2014, 11:51

Hola soy el director de la partida Team Fortress:Operación salvar la tierra, la partida trata sobre una infección zombie en el planeta tierra que amenaza con destruir a la humanidad, sin embargo el gobierno superviviente encarga la tarea de salvar al mundo al team fortress(compuesto por los 9 personajes del shooter).

Es una partida que comenzo en febrero del año 2014, de ritmo medio(aunque hemos sufrido algún parón que nos dejo 5 días la partida parada), nos hallamos en el penúltimo acto del juego por lo que la partida si todo va bien podría finalizarse antes del final de este mismo año, el sistema es genérico, pero altamente sencillo y aquellos que acepten el puesto de suplentes no necesitarán más que unas pocas horas para leer los 4 actos que han precedido a este; Es un juego no obstante bastante entretenido y singular, pues en lugar de crear un personaje se acepta el papel de los personajes del shooter TF:2 y se pide al jugador que interprete al personaje como él piense que sería por lo visto en el propio juego, aunque por supuesto sobra decir que al ser un concepto tan simple alguien que nunca halla jugado tardará más de unos minutos en aprenderse el personaje.

Los dos personajes disponibles son:

Heavy:El heavy es un personaje con mucha vida y el principal tanque del equipo, además su ametralladora es una baza de daño fundamental en la misma.

Scout:El scout es un personaje de caracter ofensivo extremadamente ágil, que sirve para las operaciones que necesitan imprimir una cierta velocidad extra a las acciones.

13/10/2014, 12:49

Estoy de Vip en la partida y no me importaría participar, dame al heavy. Bring me metal dead men to fight!

13/10/2014, 13:39

De acuerdo, que asi sea.

13/10/2014, 19:26

Si es ritmo medio podría ocuparme del scout, pero me gustaría ver la partida primero si no es problema :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.