Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Formar mesa en Santiago de Compostela
Muy buenas.
El título del hilo lo deja claro, busco formar mesa (más o menos seria) para jugar en Santiago de Compostela. En principio cuento con dos no umbrianos que estarían dispuestos a jugar a MERP y Vampiro; pero la idea es ir ampliando jugadores y sistemas para que haya variedad.
Yo me ofrezco para dirigir los siguientes juegos: Vampiro La Mascarada y sucedáneos, Señor de los Anillos (MERP y CODA), Superhéroes INC, La Mirada del Centinela, Eyes Only y Mutants & Masterminds en principio. Hay otros sistemas que conozco pero con los que aún no me siento cómodo para dirigir en mesa así que espero ir ampliando el listado poco a poco.
Uno de los jugadores no umbrianos ofrece su casa (queda en Conxo) así que también se contaría con lugar para jugar.
Si alguien se ofrece como máster sería rotatorio y se podrían ampliar juegos. Interesados indicadlo en el hilo ^^
Pues nada más interesados
UP!!! Venga Compostelanos y gente de los alrededores haced acto de presencia!!!!
Nosotros tenemos montado un grupete lúdico muy sano y bastante variopinto pinto gorgorito aquí en Santiago. Habitualmente le pegamos a juegos de mesa como si no existiese un mañana, pero montamos también algunas sesiones de rol, aunque nada fijo todavía, estamos tanteando jugadores, directores y horarios. A fecha de hoy nos hallamos sumergidos en la adoración al falso dios Progress.
Tenemos un grupo en Facebook, pásate a saludare: https://www.facebook.com/groups/275295825976510/
Al margen de ello, a mí me interesa ya de entrada. Tengo poquíííííííííííísima experiencia en rol de mesa, pero si os sobra un sitiete yo, según horarios, me apuntaba feliz de la vida.
Nosotros somos 2 umbrianos y un no umbriano (todavía) de Compostela capital que también le damos a los juegos de mesa y al Munchkin como mal sustituto del sajarraja habitual. Nos interesa muy mucho la oferta. Te mando un MP en breves.
Ahh, y yo dirijo prácticamente cualquier cosa. Mis colegas no, que son unos mantas y la lían.
Bien. Esto empieza a animarse ^^ pues ahora mando invitación al grupo. Creo que uno de los chicos no umbríanos pertenece a tu grupo, ya te comentaré jejeje
Pues Istvin espero tu MP ^^ Yo de momento los juegos que comenté, pero ya me estoy preparando para otros juegos y así tener más variedad.
Si es de nuestro grupo y vive por Conxo supongo que será o el rapaz o el senador. Ahora les inquiero, que quedamos por la tarde para viciar Galactica =]