Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Rasgando el Velo [ Black_Sirius ]
Cita:
Si te aviso me la quitas XDDDD
Si te aviso me la quitas XDDDD
Nadie me daría algo que hayas pedido tú a mí, y no porque yo no sea bueno, que lo soy, sólo porque tú eres mi mentor, ergo mejor xDD
Pues me da que va a quedar disponible un personaje en 3... 2... 1...
No me había dado cuenta de que era del Nuevo Mundo de Tinieblas, pensé que era de Apocalipsis-Mascarada, así que renuncio. Ya le he mandado mensaje el director explicándole y pidiendo disculpas.
Oh, el nuevo mundo de tinieblas? No me habia dado cuenta... menos mal que he cogido la Hada.
Angela, la segunda Hombre Lobo ( o Mujer Lobo ) ha quedado disponible :D
Que se la queda WONKA :D
Es Nuevo Mundo de Tinieblas? no conozco ^^U me voy a quedar con el VIP de momento :) espero no sea molestia
Es NMdT pero solo a nivel de trasfondo; las reglas van por otro lado, por lo que estoy viendo.
Y además es para novatos
Yo he jugado esta partida y hasta donde yo se no está ambientada en ninguno de los dos mundos exactamente, pero en ambientación mama únicamente del primero porque es al único al que los dos masters y creadores originales han jugado ever (que yo sepa).
Supongo que Black usará las reglas de Nuevo Mundo, pero la ambientación será el remix que se inventaron Dony y Musrha. Así que los changelings, en esencia, son changelings de Viejo Mundo (no son changelings de The Lost. Esto lo se porque yo he jugado como el hada), y lo mismo con todos los personajes. No os apuréis.
A menos que Black haya decidido cambiar cosas de la ambientación para ajustarlas a Nuevo Mundo.
Y este mensaje cuenta con el sello de aprobación de Mus xD.
Mallister tiene razón.
La partida es tal cual, cambiando el tema del combate para usar dados, pero no he cambiado nada. Me encantó tal y como la dirigimos en las REV´s II y sólo he cambiado el tema del PPT por 1D10.
Lo he puesto, olvidaros de manuales, libros y cosas por el estilo. La partida tiene unas reglas propias, y es interpretativa. Si venis pensando que vais a usar Ofuscación, protean o demás disciplinas, aquí no hay nada de ello.
Si queréis interpretar, perfecto. Y con respecto a los poderes, son poderes muy sencillos, que mismo ni siquiera los usáis.
Está puesto por activa y por pasiva xD INVESTIGACIÓN :D O en todo caso, POLITIQUEO puro y duro.
Y Boeder ò_o
Eso. Pobre Boeder, qué majo y que guapo es *gasp*. No se cómo he podido olvidarme de él :P.
Pues eso, que si teníais dudas que no os asustéis, no es NMdT :). Uníos, que os aseguro que es una partidaza.
Angela, la segunda Hombre Lobo ( o Mujer Lobo ) ha quedado disponible :D
OH... y si tengo dudas sobre el hada te puedo preguntar Mallister? - pone carita de nina buena
OH... y si tengo dudas sobre el hada te puedo preguntar Mallister? - pone carita de nina buena
Claro :P. Siempre y cuando no me pidas que te cuente ese plan perfecto que tengo para someter a todas las raza... cof cof.
Te puedo guiar con la interpretación, pero en cuanto veas la ficha creo que te harás tu misma una idea de cómo interpretarla.
Ángela sigue huérfana.
Con lo que mola esa personaja. De armas tomar, si señor.