Comunidad Umbría :: Noticias :: SEPTIMODRUM HODRUM HODRUMBRIANO
Por cierto recordad que si donais a Movember, podeis recuperar vuestro avatar y ser más molones que el resto. Bah es mentira, pero donad igualmente, malditos XD
Yo ya doné pero no quiero que me quiteis a Hodrum XD Como mola llegar a cas y encontrarse con que hoy es el día :)
Esto sí que es una tradición en condiciones y no la cena de empresa por navidad, al menos tiene historia. XD
¡Feliz Hodrum!
Vale.....no me acordaba, y cuando he visto el avatar me he quedado durante un segundo..."¿WTF?" luego me ha venido a la memoria...XDDDD
Creo que la explicación habría que darla después de que se troleara un poco a los nuevos (después de abrir el primer hilo de preguntas y demás....) XDDD
FELIZ HODRUM a mí mismo !!! ^^
¡Muto corporem! Digo... feliz día de Hodrum a todos. ^^
También me fijé en lo de la lista de conectados. Eso para mí ha sido ¡un puntazo! XDDDDDDDDDDDD Impresiona.
P.d.:Ahora solo les falta el año que viene a capataces, cuervos, cubos y becarios tengan cambiado su mini-icono a otro Hodrum. XDDDDD
Ya sabemos quien se ha adueñado de la Web. Este es el poder de la magia!!!! O de picar unas cuantas teclas, xd
Hodrum días para todos y feliz SEPTIMODRUM HODRUM HODRUMBRIANO.
Ahora que lo pienso, si en los chats ya aparece como si yo fuera yo, 'Hodrum', ¿La modificación de que en las partidas todos los inscritos aparezcan como como Yo (Hodrum XD) es muy complicada o enreda mucho? XD
Nuevamente feliz día. xP
Feliz Hodrum!! El agente Smith creía que se replicaba bien...Pringaoo!! xd
PD:No puedo dejar de mirar la lista de Usuarios conectados: 135 Hodrums perfectamente alineados como preparados para una invasión es una visión hipnótica.
Este día es un placer entrar en Umbría y verme multiplicado y elevado a la hodrumísima potencia. Lástima que haya que esperar otro año para que se repita. Hodrum al poder!
Ya no me acordaba de esta vieja tradicion umbriana :)
Es la segunda vez o la tercera que la veo... primero me quedé pillao mirando los conectados y pense en un ataque troll o algo, luego ya me acorde xD
Feliz Hodrum a todos!!
Hodor Hodor Hodor
¿Pero que diablos? 8O.
Vaya susto, no conocia esta singular tradicion umbria, así que cuando entrado para ver una cosa me he llevado un buen susto, aunque es una tradicion bastante curioso y divertida, así, FELIZ HODRUMDAY A TODOS LOS UMBRIANOS (perdon por las mayusculas, pero me han parecido adecuados)
Es el dia perfecto para la siguiente reflexion.
Blancos y negros, letrados y analfavetos, avispados y atontados, trolls y unicornios grises. Hoy haveis despertado con la misma piel, una piel màgica y algo alocada, que os hace a todos iguales a los ojos de los goblins.
Disfrutad y enalteced este dia porque poco le queda ya.
Feliz Hordum hordumianos!!!!
Bien, tal parece que el Día Hodrum a pasado al fin. =D =D =D