Foro

[Sondeo] Partida de Fiasco por web. Interesados?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Fiasco por web. Interesados?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2014, 00:51

Muy buenas! Pues... no creo que tenga mucha complicación el tema. Miro a ver si a alguien le gustaria hacer una partida de Fiasco por web.

Para quien no lo conozca, Fiasco es una partida sin máster. Lo único que haría yo (como creador de la partida) sería crear escenas y hacer el papel de... Moderador y de explicar las reglas.

Dejo la idea y oye... si surje y se anima gente, pues adelante! :)

 

Saludos, LonSan.
 

11/11/2014, 09:46

Tengo mucha curiosidad por el sistema. Qué particularidades tendría la partida? Fantasía, ciencia-ficción, misterio, terror? O todo se elije?

Qué frecuencia de posteo habría? 

11/11/2014, 12:40

Siempre he querido jugar a este juego, me parece que puede ser muy divertido y es muy distinto a lo que se suele hacer por aquí.

Puedes contar conmigo aunque me gustaría saber el ritmo y eso ^^

11/11/2014, 12:42

Cuenta conmigo sí o sí. Interesadísimo.

Aurum
 
11/11/2014, 12:58

Yo me apuntaría =D

Le tengo echado el ojo muchas veces, pero nunca he tenido la oportunidad de probarlo.

12/11/2014, 07:05

Veo que ha tenido un cierto éxito.

Yo ahora marcho unos días fuera, pero en cuanto vuelva miro a ver cómo montarlo, pero responderé un par de cosas antes:

Adreim, tenía pensado hacer que todo se decidiese entre el grupo, al ser la primera partida y veo que por Umbría aun no se han hecho pues... anotaría los 4 "posibles escenarios" que te dan en el libro y seguiria esas tablas. 

Nivel de posteo? Pues... amí un Ritmo alto no me gusta, siempre puedes fallar un día o dos, no tienes porque estar cada dia metido en Umbría (aunque ahora mismo yo, por causa de estar en el paro.. lo esté! xP) así que sería algo de Ritmo Medio.

Hanadak, respecto a lo del ritmo lo que acabo de comentar y... me alegro de contar contigo ^^

Asriel, igual, encantado de contar contigo :)

Y Aurum entiendo que también? 

En teoria si Adreim se uniera sería un grupo perfecto para una partida de Fiasco (5 players).

 

El sábado ya estaré de vuelta a la civilización con internete y esas cosas, así que para el Domingo aver si os puedo decir algo más. Me he cojido el librillo para releermelo estos días de desconexión y vida Zen y aer si veo como adaptarlo bien al Rol por Web. 

 

Mersi por todo chicos! :)

12/11/2014, 10:40

¡Perfecto! Aquí estamos ^^

12/11/2014, 11:53

Hola.

Aunque el Generador de Fiascos no funciona aún (cosas de cambios de EDGE a su nueva WEB) en este enlace de EDGE puedes descargarte multitud de escenarios diferentes para FIASCO, para si quieres mirar algo distinto a los tres que vienen en el básico.

Algunos son escenarios oficiales traducidos del inglés, y otros escenarios creados por la gente. Hay escenarios de todo tipo, y género (desde el que trata sobre el asesinato de JFK, hasta el que trata del hundimiento del Titanic, pasando por escenarios de apocalipsis zombie, carcelario, lovecraftianos, el atraco perfecto, western, de mafia, la segunda guerra mundial, series tipo Urgencias, terror espacial, los Medicci...). Vamos, que ahí tienes FIASCO para rato.

12/11/2014, 16:33

MP enviado :P

12/11/2014, 18:01

Vale, cuenta conmigo si quieres. El ritmo medio lo puedo llevar. Encantado de experimentar y aprender. Un saludo!!

12/11/2014, 20:52

En cuanto a escenarios no tendría problema en interpretar el que fuera. De hecho siempre me ha gustado hacer este tipo de cosa al azar y así cada vez se interpreta algo distinto.

Muchas gracias por la información Guy Fawkes ^^
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.