Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Agent of SHIELD
Bueno, pues hago un sendo para una partida que estoy planteandome para despues de las vacaciones de navidad o durante estas, aun no esta decidido. La partida es una basada en la serie de Agent of SHIELD, estaria situada tras los eventos de la pelicula AVENGER pero Coulson muere de verdad.
La idea de la partida es la de que los jugadores encarnen a un equipo similar al de la serie, con un lider, dos o tres agentes mas militares y dos o tres agentes cientificos.
La partida no seria una partida al uso, seria una partida muy libre, me explico. Tendriais libertad total, yo manejaria a los pjs y os narraria los sitios a los que vais, pero yo no os voy a guiar en la trama, actuais como querais (siempre siguiendo las directivas de SHIELD, sus mandos y demas) por lo que si por ejemplo aparece un asesino en serie vosotros determinais a donde vais, como investigais, como lo deteneis es decir todo.
Bueno me gustaria saber si tendria aceptacion la idea para ir preparandola o no, aviso, sistema Rapido y Facil con la menor cantidad posible de tiradas (odio las tiradas y sistemas complejos), cualquier duda o lo que sea preguntad
Ni idea de eso, es buen aporte pero mi intencion es hacerla lo mas narrativa posible, aun asi lo tendre en cuenta
¿Fecha aproximada de inicio? Las navidades están a la vuelta de la esquina y son fechas complicadas...
Edito: joder, si lo has dicho al principio... Bueno, cuenta conmigo si es después de navidades, durante es más complicado.
Yo en navidades no voy a tener mucho tiempo, pero si es para después me apunto ^^
Si la haces cuenta conmigo.
si, se nota que te gusta la serie. Pues la idea es la de hacer la serie pero desde nuestro punto de vista por asi decirlo
Conozco otro jugador que también está interesado, así que cuenta también con él ^^