El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Adaptar Pjs de 2ª a Aquelarre 3ª
Hace poco me he leído el manual de 3ª y queremos adaptar los viejos pjs de 2ª a esta nueva edición, pero no he encontrado unas normas o reglamento oficial para hacerlo.
La mayor parte del pj sería igual, pero al cambiar habilidades, magia y combate creo que hay habrá que hacer retoques. Adaptar armas y armaduras, cambiar habilidades, etc... ¿Existe alguna regla oficial para hacerlo?
Gracias ;)
Mi ilustrísimo colega umbriano Duncan: en la página 528 del manual de Aquelarre 3ª hay un apéndice que se llama "Conversiones" y que informa sobre qué hay que hacer para convertir PJs de ediciones anteriores a 3ª. Trata las competencias (habilidades), las características secundarias (Aspecto, Templanza...), las armas, los hechizos y el sistema monetario. Creo que es eso lo que buscas.
Joder!! Es cierto... Apéndices.
Busqué en el libro, y me lo leí entero, menos apéndices que vi que eran precios, localizaciones armas, notas... y me lo salté. Muchas páginas jajajajaja
Gracias!!