Foro

Feanaro, a vuestro servicio

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feanaro, a vuestro servicio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/12/2014, 15:50

¡Hola a todos!

Me llamo Juan y por motivos de trabajo me he mudado a Madrid recientemente. Siempre tuve un ramalazo friki pero como mi ciudad natal era muy pequeña nunca tuve un grupo suficientemente grande con el que cultivar el roleo, los juegos de mesa y todas esas cosas. Estando aburrido en casa me dio por pensar que seguro que habría algo por internet para estas cosas y San Google me trajo hasta aquí.

Me interesa en particular rolear Mazmorras y Dragones (aunque solo tenga un poco de experiencia en la versión 3.5), conocer gente afín y echar partidas interminables a algun juego de mesa :D

De momento voy a ver si le echo un ojo a todo lo que teneis por aquí, que no es poco. Espero poder echarme unas risas con todos vosotros (y vosotras :P)

Un saludo :)

27/12/2014, 15:57

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a varias partidas, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una.

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

29/12/2014, 22:15

Gracias Voreno. A ver si tengo suerte y consigo colarme en alguna partida pronto :D

 

¡Un saludo!

Zaon
 
29/12/2014, 22:32

Debes hacerlo, hay mucha diversión reguachichulosa esperando a ser roleada! :D

Bienvenido seas! ^^

30/12/2014, 01:54

Gracias Zaon, a ver si coincidimos en alguna :D

30/12/2014, 01:57

Bienvenido a esta casa de locos!
Buena suerte y éxitos en tus tiradas.
Saludos!

30/12/2014, 08:45

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

30/12/2014, 09:04

La familia crece.

 

Bueno, lo mejor sería que vieses partidas en las que conozcas el sistema y empieces. Andá, otro en la "Villa y Zanja". Yo marcho hoy de vacaciones, pero regresaré el 14 o así. Ya veremos de quedar.

 

¿Qué sistemas/ambientaciones/juegos conoces, te gustan y prefieres?

30/12/2014, 13:41

Gracias por su bendición, su santidad, y por sus buenos deseos, Falken.

Por ahora he intentado entrar, sin éxito, en las partidas de D&D3.5 que había abiertas. ¡A ver si algún master se anima que tengo mucho mono!

Solo conozco ese juego y, realmente, la ambientación fantástica medieval es lo que más me pega. Pero estoy abierto a cualquier género. Al final lo importante es tener buenos compañeros con los que pasarlo bien y no tanto a lo que se esté jugando.

De mesa conozco un poquito más, pero como os digo, ¡soy muy novato aún!

¡Feliz salida y entrada de año!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.