Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Qué os han echado los reyes magos?
Sé que es pronto aún pero este es un hilo para poner lo que te regalen los reyes magos. A mi me ha dicho un pajarito que como mínimo caerá el zombicide. Luego confirmo sobre las doce Jaja. Que ilusión.
Mañana cuando abra los regalos lo sabre, aunque espero que uno de ellos sea el disco duro de 4Tb que pedi
Cita:
Ahora la plancha va a ser una verdadera sorpresa XD
En mi caso siempre son comics... mañana cuando abra los regalos os cuento XD
Supongo que ropa, pero con mi familia nunca se sabe, el año pasado mi tía me regaló una "ruleta sexual" XD. De esas que las giras y te dice: "Bebe un chupito" o "quítate una prenda". En fin... Bendita familia XDDDD
MUAHAHAHAHAHA he sido super buena y ha caido el disco duro que pedi ^^ aunque los muy cabritos lo metieron en una caja enorme de zapatos de la marca Hunter para despistarme.
Pues las bufandas (y gorros) los he regalado yo, hechas a mano. Cosas del paro, que no sabes en qué meter tiempo xD
Que ilusión, no soy la única a quien le han traído unos bonitos virus para alegrar el año nuevo.
¡Muchas gracias!
Aquí nada a menos que seas niño y los únicos Reyes magos que hay son una banda delictiva que roba bancos.
Aquí me ha caido una sudadera con la imagen de la cara de un chimpancé gritando, no puedo expresar mi euforia y alegría en estos momentos, pero ahora mismo la tengo puesta xDD