Foro

[Sondeo y Soporte Técnico] - Empires in Arms

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: [Sondeo y Soporte Técnico] - Empires in Arms

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nane
 
06/01/2015, 23:38
Editado: 06/01/2015, 23:39

Buenas,

Estoy pensando en montar una partida de Empires in arms por correo con algún colega y me gustaría utilizar el foro de comunidad umbria para hacer la diplomacia, compartir los archivos necesarios y hacer el seguimiento de la partida en general.

Para los que no lo conozcáis es un juego de tablero ambientado en las guerras napoleónicas con una adaptación para jugar por PC. La verdad, a pesar de los bugs, la adaptación está lograda lo que deja muchísimo que desear es la inteligencia artificial, de ahí que queramos montar la partida por email, porque cada uno estamos en una punta y es imposible juntarse para jugar.

Este hilo lo abre con 2 objetivos:

1. Sabes si existe gente interesada en jugar por email a este juego. Las partidas necesitan un número mínimo de jugadores de 2 pero cuanta más gente (hasta 6 o 7) mejor.

2. También necesitaba cierto soporte técnico en cuanto estoy buscando una plataforma de hosting con ciertas características. La idea es que cada jugador pueda colgar archivos de texto (pequeños) y algunas imágenes fácilmente para sacar las url que se pondrían en los mensajes del foro. También sería importante que fuera gratis o muy barata.

Por lo tanto sería importante que:

* sea fácil colgar archivos y vincularlos
* tengan acceso varios jugadores
* gratis

Desconozco las soluciones de hosting que hay por ahí por lo que antes de ponerme a hacer un curso para entender el tema, quizás la gente de la comunidad sepa sugerirme alguna que cumpla las características o me diga si estoy pidiendo demasiado.

Muchas gracias por adelantado y espero también enganchar a algún jugador más para completar la partida. Un saludo.

P.D. vale, me acabo de dar cuenta de que he escrito mal el título...

07/01/2015, 00:33

Nane:
2. También necesitaba cierto soporte técnico en cuanto estoy buscando una plataforma de hosting con ciertas características. La idea es que cada jugador pueda colgar archivos de texto (pequeños) y algunas imágenes fácilmente para sacar las url que se pondrían en los mensajes del foro. También sería importante que fuera gratis o muy barata.

Por lo tanto sería importante que:

* sea fácil colgar archivos y vincularlos
* tengan acceso varios jugadores
* gratis

Pues puedes usar Dropbox, Mega, el drive de google, y hay bastantes opciones más similares que te permiten alojar archivos en la red. Gratis pero con un espacio limitado o un consumo máximo al mes pero para lo que propones no debería haber problemas.

Ahora, ¿Que es el Empires in Arms? No me suena nada.

Nane
 
07/01/2015, 00:44
Editado: 07/01/2015, 00:44

Gracias por la info Eban, esas plataformas (dropbox y google drive) las conozco el problema que veía es que buscaba algo que también tubiese la capacidad de photobucket, de que las imágenes... se quedaran como imágenes no como archivos... con mis avanzados conceptos informáticos no sé si me explico. En cualquier caso miraré esas opciones y como las puedo integrar en umbria.

Basicamente es un juego de tablero...

https://www.youtube.com/watch?v=FHmSIQPJ_g4

que se convirtió en juego de pc...

https://www.youtube.com/watch?v=3mWYhy0fR38

http://www.matrixgames.com/products/285/details/Empires.in.Arms

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.