Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] Maverik Hunter D
Hola gente tengo el gusto de presentaros Maverik Hunter D una partida basada en el mundo de Megaman X en donde los jugadores llevaran Reploids que como el nombre de la partida indica son cazadores de Maveriks de bajo rango que se dedicarán a investigar hechos supuestamente (inventados por mi claro está) acontecidos en los 6 meses entre los sucesos de MMX1 y MMX2
Esta será la primera partida (de muchas espero) en Umbría con mi sistema propio, 2d10, podéis ver toda la información sobre la partida y el sistema aquí, en fin si alguien esta interesado que diga algo por aquí y lo apuntaré.
De momento ya tengo 4 jugadores que es lo mínimo para empezar la partida:
Pero hay hasta 10 plazas, por lo que revisaré este tema hasta el día 2 de febrero que será cuando empiece la partida, salvo que se llenen antes las plazas claro. Aquellos que se vayan apuntando antes los agregaré a la partida para que vayan trasteando con su ficha
Super interesante Fids, bien que te la has jugado por un sistema propio!!
De momento no puedo tomar mas partidas, espero que se la pasen muy bien!
Bueno, con profetoide que me ha pasado un MP ya tengo 5 jugadores, quedan 5 plazas para quien las quiera!
EDITO: En fin a falta de 5 días más seguimos 5 para iniciar la partida... si alguien más se quiere apuntar aun tiene tiempo
Recomiendo que le hecheis un vistazo al curro de las reglas ademas lo tengo como jugador y es bueno
"Uix lo que m'ha dixo que me va hacé ruborizá" x'D
Pero coñas aparte ya estas dentro ;) quedan 4 plazas
D= Megaman! Espérame! Ya me apunto, falta que haga mi ficha y me lea las reglas!
Me llama la atención lo poco que leí de las reglas =3
Genial pues ahora mismo te meto :D y con eso ya solo quedan 3 plazas!
No, no hay plazas ya, cierro la inscripción la partida se jugará con 7 pjs, que son más que suficientes :D