Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ukedo, pueblo maldito
Buenas!
aquí presento mi primera partida como director en Comunidad Umbría!
Probablemente el haber acabado embarcando en aquel destartalado Tupolev Tu-154 en el aereopuerto de la ciudad china de Quindao con destino a Hawaii haya sido la peor decisión de sus vidas.
Tras accidentarse en algún punto del Océano Pacífico, los únicos 5 supervivientes lograrán sobrevivir a tres días y tres noches a la deriva en una anticuada balsa salva vidas, para acabar llegando al puerto de algún lugar desconocido, completamente silencioso y falto de vida, como si los operarios se hubiesen desvanecido todos a la vez.
Partida completamente narrativa de Terror/suspense donde la meta de los personajes será simplemente salir vivos.
La partida transcurre a finales de verano del año 2013, si bién empieza en China, lo hace más a modo de Prólogo y presentación, la acción en si transcurrirá a partir de la llegada de los personajes a un puerto desconocido, completamente vacío de presencia humana y donde, desde el accidentado desembarco, empezarán a ocurrir una serie de espeluznantes acontecimientos que llevarán al límite a los personajes, que deberán luchar por salir con vida del macabro lugar donde se han metido.
En principio es para empezar en 15 días y la tengo abierta a 5 jugadores, pero eso es más orientativo que otra cosa.
La partida puede contener escenas desagradables y perturbadoras, y a no ser que los jugadores se empeñen entre ellos( y lo justifiquen holgadamente), no se esperan escenas subidas de tono.
Se espera que sea una aventura de terror/suspense que sea disfrutable para los interesados!
Un saludo a todos
Buenas noches, Koguelfo y bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbría.
Tengo para ti dos preguntas, que seguramente te harán tarde o temprano:
- ¿Que ritmo de posteo tienes previsto para la partida?
- ¿Que reglamento tienes pensado usar para la partida?
Un saludo y la mejor de las suertes con la partida.
Buenas!
Tenía pensado un ritmo medio de posteo.
La partida será 100% narrativa/interpretativa.
Aqui dejo el enlace