Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Consulta: Audio en Post
Hola Umbrianos!, estoy dirigiendo mi primera partida y tenía una duda acerca de los audios en los mensajes. Un amigo que dirigió un par me comento que se podía poner un audio y que solo apareciera una línea de youtube. Probé con el Goear y además de que me saliera un error, ocupa una gran porción del espacio del mensaje y no me gusta cómo queda, quería saber si había otras opciones, gracias!
Aquí en este link tienes el sistema para hacerlo con BBCode y también con CkEditor ^^.
Muchas gracias!, ahora le hecho una ojeada. Otra consulta era como subir desde mi pc, yo teniendo la canción tendría que subirlo a youtube sí o sí?
Siempre puedes subir el audio a un sitio como el drive de google, dropbox y similar. Solo tendrías que compartir el enlace.
Por experiencia propia te puedo recomendar usar GOEAR, yo lo he usado en su momento y se puede enlazar aquí a modo de botón aunque tendrás que hacerlo usando BBCODE. También hay opciones para poner vídeos de youtube sin imagen, pero no tengo claro como funciona.