El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Ayuda para juego de Fantasía+Zombis
Buenas a todos. Amigos y yo hemos descuartizado varias ambientaciones y las hemos pegado para crear un engendro a ver cuantos pasos da antes de caerse muerto. Hemos cogido D&D 3.5 y hemos acabado con el universo para convertirlo en el escenario en que los poderosos son no-muertos (liches, vampiros y demás) los civiles zombis sin cerebro y los dioses pertenecen por completo a los ámbitos de la magia negra y la muerte.
Yo no se como va a salir esto, pero en un principio empezamos este finde a ver que tal y dirijo yo, y aunque tengo un escenario montado, misiones y pnjs y tal... quería preguntaros a los más creativos de vosotros y a todos aquellos aficionados a los juegos de supervivencia en un mundo tras una pandemia zombi que clase de situaciones o misiones se podrian añadir a unos pjs atrapados en una ciudad repleta de zombis y monstruos donde conviven la fantasía, la magia y un poco (apenas) de tecnología (fusionandose con esta última).
Gracias a todos de antemano.
la presion de las proviciones siempre me ha gustado en una partida y mas si es posapocalis
lo segundo y lo que creo que uno busca en esta partida es el cambio de dia y noche, que los jugadores sientan temor al saber que la noche llega eso lo puedes hacer que con su primera noche aparezca un no-muerto fuera del alcance de combate de ellos y en lo pisible que muera algun pj, eso hara que los otros el dia sigiente busquen lugares muy seguros.
Hemos cogido D&D 3.5 y hemos acabado con el universo para convertirlo en el escenario en que los poderosos son no-muertos (liches, vampiros y demás) los civiles zombis sin cerebro y los dioses pertenecen por completo a los ámbitos de la magia negra y la muerte.
Me vais a perdonar pero ¿esto no encajaría perfectamente dentro de la ambientación de D&D: Ravenloft?
Me vais a perdonar pero ¿esto no encajaría perfectamente dentro de la ambientación de D&D: Ravenloft?
Totalmente :)
Yo dirijo Dungeons&Zombies,que es un suplemento de Zombie AFMBE y lo que hago es sacar zombis de todo tipo en todos los sitios,alternandolos con otras criaturas fantásticas o no