Comunidad Umbría :: Noticias :: Umbría cerrada el sábado 31, de 18:00 a 21:00
Buenas.
Hoy sábado 31, de 18:00 a 21:00 nuestros goblins, liderados por los audaces capataces, cerrarán la web para realizar unas tareas básicas de mantenimiento.
Así que ya sabéis lo que toca: a buscar entretenimiento en el Mundo Real(tm) o en otras webs durante el período de cierre.
¡Saludotes!
Bueno, cruzaré los dedos para que no sea peor, 3 horas no son nada comparado con todo el fin de semana xD.
¿Y quién me dará mi dosis de rol durante esas horas? Sois unos desalmados que... ¡es coña, es coña! xDDDDD
Tranquilos, que el menda tiene con qué entretenerse (además, 3 horas no son nada y las tareas de mantenimiento de la web son siempre necesarias). Espero que vayan bien las tareas de mantenimiento y la web vaya incluso mejor :)
interesante....abrire ventanas y hare turnos mientras para colgarlos luego ;)
Jajajajaja!!!
No he podido evitar sufrir una ráfaga de taquicardia, aunque luego he pensado: "Pero chico, si tu los findes apenas entras!! xDD". Estais seguros de que no nos mandais algo ilegal y adictivo a través de la red??!! Jajajaja!!!
Que se den bien esos trabajos de mantenimiento!! ;)
Ya era hora majos, que está goteando el grifo de la manguera desde hace meses, la puerta de la verja chirría y la caseta del perro se cae a pedazos... Ah, ¿que no es eso de lo que hablais...?
:P
Me preocupa que coincida tanto con el Papa últimamente. Yo digo que ha sido cosa de Monedero. Habrá comprado Umbria con el dinero de Venezuela. Y claro...
¿Desde cuando Consejo Cuevos es un cuervo? :O xDDDDDDDD
Bueno, por suerte esas horas estaré dándole al Descent :3
¡No hay luz! ¡Las tinieblas se acercan!
[Mientras alguien va y rearma los plomos]