Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Suplente para partida de Rogue Trader
Hola a todos.
Me dirijo a vosotros, comunidad, con la esperanza de encontrar suplente para mi partida de Rogue Trader (universo de Warhammer 40k).
El personaje disponible es un Magos Tecnosaderdote.
Pido, sobretodo, conocimiento del reglamento y del sistema. También pido un conocimiento amplio de la ambientación, ya que el personaje a llevar es bastante específico. El ritmo de la partida es lento pero seguro, es decir, no suelo meter prisas pero quiero a alguien que vaya a estar ahí si o si. Y como no se me ocurre qué más datos puedan ser necesarios, os pongo un enlace a la partida y si estáis interesados, contactad conmigo via mensaje privado o este mismo hilo.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Buenas,
He leído tu post de reclutamiento y la parte visible de la partida para umbrianos en general (que no es mucha). He de decir que mi cómputo actual de partidas está en su número adecuado, pero si la partida es de ritmo lento (1 post/semana) podría hacerme con ella.
¿Qué me impulsa a hacerlo? Pues la curiosidad que me ha hecho ver que en el hilo de Off-topic publican dos jugadores, Ezraen y Raffaelos, con los que comparto una partida de Dark Heresy. Si quieres puedes preguntarles por el viejo Hieronymus Homron, un arbites cascarrabias, mandón y gruñón.
Respecto a los conocimientos exigidos, creo que domino suficiente del universo Wh40k (o eso quiero creer) aunque no tanto del sistema Rogue Trader pues en rol de esta ambientación mi experiencia se limita a Dark Heresy y a una (brevísima y cancelada muy pronto) partida de RogueT, no obstante imagino que ambos sistemas son bastante similares, con la salvedad de la diferencia de nivel (leí una vez que un PJ de RT de nivel 1, es como uno de DH de nivel 5) y de disponibilidad de equipo. Nunca he llevado un tecnoadepto pero sería un reto interpretativo interesante.
Como limitación... ¿la partida lleva un año en marcha? Por que si así fuera imagino que el trabajo para "ponerse al día" será impresionante (unos 1000 posts) lo que sin duda será necesario/aconsejable para entender el PJ hasta ahora y sus relaciones con sus compañeros.
Espero tus respuestas. Un saludo y nos vemos por Umbria.
Vejete!!!!!!!! *le abraza con su único brazo* un placer verte interesado, la verdad.
Ante todo, no hay tantos post que leer, pues al ser de un ritmo lento no hay mucho (hemos hecho algunas cosas, pero no es demasiado, podría ponerte al día rápidamente ^^) y el sistema es muy parecido, solo varía en los bonos o penalizadores de ciertas acciones de combate.
La ambientación es más de explorar sistemas desconocidos que de investigar... es como si fuera más una peli de aventuras que una serie policiaca, sí tiene sus investigaciones y sus intrigas politicas (seguro que yo pringo por ser noble y esas cosas), pero ahora mismo es más de explorar sistemas desconocidos.
Un saludo.
Hola!
Perdona por la tardía respuesta (si no fuera por Rafaellos, creo que no me habría dado cuenta :P)
Como bien ha dicho Rafaellos, el sistema de RT es muy similar (casi idéntico) al de DH, con la diferencia del enfoque temático y de que tenéis una nave espacial. Si quieres, por ahora te doy acceso VIP para que puedas leer los posts y ponerte al día antes de decidir si quieres formar parte de esta loca tripulación.
Un saludo y gracias por tu interés.
Gracias por el VIP Sr. Van Hoffamn, me pongo (en cuanto pueda) a leer posts y hacerme en el espíritu de la partida y del PJ. Si veo que me veo con fuerzas para ponerme al día en un plazo razonable de tiempo, te envío un MP para que me quites el VIP y me incluyas como Jugador. Si me veo superado por la tarea, también te informaría para conservar el estado de VIP y para que puedas buscar a un Jugador que tome los mandos de Jan.
Un saludo y nos vemos por Umbria.
Depende :P
Te puedo añadir como VIP para que veas un poco la partida y si te interesa, me mandas un MP con lo que te gustaría llevar (se aceptaría convertir un PNJ existente en PJ).
Malar, ¿de verdad te quieres poner bajo las órdenes de mi Lord Capitán?
...
Un poco de potencia de fuego con un Archimilitante nos vendría genial, o quizás un astrópata, pero nada de un miembro de la Eclesiarquía... de esos en mi nave ni pa atras!!!!!!!!!!!!!!!!!
¬¬
No quieres eclesiarquia? porque sera? jajajajajaja
Yo no me he apuntado cuando lo pusisteis, pq tengo a saco de partidas, y casi no doy abasto con ellas.
y entre que no acaban y ponéis partidas que me interesan pues...
le mande un esbozo a van hoffman de una arch militant, que ya me he leido la partida y es lo que os hace falta