Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SUSTITUTO para Karate a Muerte en Torremolinos
Se busca un sustituto para esta partida, el anterior ha abandonado, es una partida de UA (sistema D100) en plan años 80. El personaje es Bruno Lecto "El Machaca" una especie de fanatico de las pelis de Bruce Lee. No se requieren conocimientos del juego.
Hola, nunca he jugado con ese sistema pero aprendo rapido, me interesa el puesto, tengo que hacer algo? Ya me diras el que..
Animaos que sin El Machaca nuestro grupo letal no es lo mismo.
Nada, yo te mando la invitación y tu lees la ficha y la explicación del sistema...y a jugar, ciertamente es un juego mas interpretativo que de tira, mata y saquea.
Si ya estas invitado! en cuanto te veas al día de como va la cosa nos ponemos de nuevo en marcha...por cierto, empezais la escena 2 en el calabozo de la Guardia Civil :)
Gracias por la oportunidad, espero estar ha la altura, me pongo al dia lo antes posible y que empiece la accion
Hola, he visto que estoy como jugador en espera, y no se si tengo que hacer algo para ponerme en juego y poder escribir o si eso lo hace el DJ. Gracias
Hola, he visto que estoy como jugador en espera, y no se si tengo que hacer algo para ponerme en juego y poder escribir o si eso lo hace el DJ. Gracias
Prueba a entrar en la partida. Si no puedes, MP al Director.
Si puedes entrar, busca el off-toppic. Si no puedes leerlo o no puedes escribir, MP al Director.
Si puedes escribir en el Off, pregunta cual es la escena que estan jugando.
Si no puedes leerla o no puede escribir en ella, MP al Director.
En principio, el estatus del jugador debe cambiarlo el Director, pero creo que el jugador, si esta autorizado para un personaje, puede escribir sin problema.
Suerte.
Vale, ya está arreglado, fallo mío
Mucho trabajar y poco jugar hacen del Master un tipo aburrido
Mucho traba....................