Foro

En busca de 2 jugadores para iniciar una partida ya en marcha.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: En busca de 2 jugadores para iniciar una partida ya en marcha.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2015, 18:32
Editado: 05/02/2015, 18:33

Tengo una partida de fantasia, magia, espadas, monstruos y todas esas cosas que nos gustan que esta por iniciar. Sin embargo, me hacen falta aun un par de jugadores.

La partida es de ritmo medio con un sistema d10 muy simple. Lo unico que me parece que debo remarcar es que es muy posible que el personaje llegue a morir, y mas de una vez. Ademas de que es + 18, no porque este enfocada en destripamientos sangrientos o en el sexo, sino porque es posible que lleguen a darse situaciones de esa indole.

La partida ya esta en marcha, asi que para apuntarse, hay que leer los datos y enviarme un personaje por mp.

Curiosamente, hasta ahora solo tengo 3 humanos, nadie ha elegido ser de otra raza.

Este es el link:

http://www.comunidadumbria.com/partida/las-tierras...

05/02/2015, 21:44

Me apunto, ya vi esta partida cuando se abrió pero estaba pendiente de otra y no mande nada en su momento.

Me pongo al día con lo que has dejado en sistema y te mando una historia de personaje. Si dices que en tu grupo son todo humanos ... ¡¡te falta un enano!! =D

06/02/2015, 01:50

Parece interesante, te mando MP con PJ.

06/02/2015, 02:51
Editado: 06/02/2015, 09:47

Me decanto por un elfo hechicero, que veo que no hay ninguno.

06/02/2015, 19:53

Pues la convocatoria ha sido un exito y ya estan dentro los personajes que faltaban. Gracias a todos los que estuvieron dispuestos a participar. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.