Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca DM - Heroes de Altocerro
Hola umbrianos,
Somos un grupo de feligreces jugadores que nos quedamos sin DM, nos gusto tanto la aventura y los personajes, sus contextos y la ambientación que tienen que intentamos sostener la campaña entre nosotros mismos, pero el mismo peso de los personajes, hace que la tarea de dirigir sea dura para cualquiera de nosotros,
Por lo tanto estamos buscando algún DM interesado, la campaña es en buena medida narrativa, con jugadores interesados en las interacciones de los personajes así como las motivaciones, no diría que es una partida mayormente narrativa, pero tiene un gran trasfondo.
En ella se pueden encontrar jugadores con mucha experiencia en el sistema, así como gente que recién se inicia.
El link a la campaña es http://www.comunidadumbria.com/partida/heroes-de-a...
Actualmente estoy listado como el DM, pero llevo un personaje al cual aprecio mucho para PNJtizarlo.
Saludos a todos :)
Es una partida con un gran componente narrativo, creo que aquellos que se lo planteen podrán ver que hay algo muy especial en dirigir a estos pueblerinos que se van de aventuras con pájaros en la cabeza, sentimientos encontrados y un fortísimo lazo de amistad que les une aún a pesar de los conflictos.
Os animo a echar un ojo a la Introducción y Primer Capítulo para captar la esencia que nos gustaría conservar.
Ey! Esta no es la partida en la que los personajes empezaban con clases de PNJ? Qué buena idea me había parecido aquello... Qué lástima, chicos, de verdad. Os deseo mucha suerte, aunque visto el movimiento de este hilo, tendréis que llevar vosotros la partida a buen puerto. Pero peores circunstancias se han visto: ¡que no se diga! ¡Ánimo!
Por curiosidad: ¿qué sucedió con el DM original?
Nadie sabe que ha pasado con Voraz, sospechamos que se PNJtizo a el mismo y ahora vende pasteles en una avenida. Tenemos una alternativa todavia, pero veamos si algún DM se anima primero.
Saludos!
:/ Si desapareció de un día para el otro...
En cualquier caso la partida esta como quien dice apenas empezada y aunque hay mucho post es fácil de resumir así que si a alguno le interesa que no le de miedo por el nivel de curro ;)