Comunidad Umbría :: Rol por web :: Hay Cofradía para Star Wars?
Hola Umbrianos:
He visto que d&d, vampiro..... y varios juegos en general tienen una cofradía hecha. Me gustaría saber si hay ya una cofradía para star wars, y su nombre para apuntarme a ella. Y en el caso de que no esté hecha, quizás deba de crearse
Yo estoy en las mismas! Me encanta SW!!
Lo único que hay varios sistemas, a mí me gusta D6. Si se crea un grupo contad conmigo.
¿Cofradía a qué te refieres? ¿A algún tipo de taller o partida de SW en Umbría?
¿Cofradía a qué te refieres? ¿A algún tipo de taller o partida de SW en Umbría?
Se refiere a las "macro-partidas" que sirven como punto de encuentro y organización de partidas de un determinado reglamento, creados a raiz de la todavia inhabilitación de los Talleres de la antigua web. Creo yo ;)
El Legado de Gygax (D&D), La Corte de Invierno (L5A), el Consejo de los Siete Reinos (CDFyH/Juego de Tronos jdr), Taller: Hombre Lobo El Apocalipsis (HL:EA) y otras son ejemplos de lo que creo que propone Avam Krolim.
Si Martin, eso es exactamente lo que me gustaría saber. Si ya hay creada alguna, o si sería buena idea hacer una. A mi la verdad es que el sistema que más me gusta es de d6. Me lo paso pipa. Es muy dinámico, y sencillo, y deja más espacio a la interpretación.
No existe, hasta donde yo sé, ninguna "Cofradia" dedicada a Star Wars, Avam Krolim. Tendreís que pringar :) Yo no veo ningún problema o impedimento para que la creeís y supongo que aceptación tendrá. Os recomiendo que, si no sois miembros, os apunteis a alguna de las ya existentes y le echeís un ojo a como se lo han montado los demás.
El usuario Darth Coruth (creo recordar que se escribe asi) esta o estaba muy metido con el tema de las traducciones de la edición SAGA. Si hay alguien que sepa a ciencia cierta lo que se cuece en Umbria co respecto a SW, es él.