Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Regresando el Taller de dibujo Umbriano
Buenas, soy dibujante. Es aquí donde se pide entrada a este selecto grupo no?
Saludos ^^
Hoy me he enterado de su existencia , y como dibujante también me gustaría entrar , sería un honor :)
Yo también estoy interesado!! Así ya tengo motivación para seguir y hace poco que empecé con el arte digital. ^^
¡Uoh!
No sabía que este hilo fuese a reflotar solito. XDDDDDDDDDDDD
Pues ahora que sí estoy por la web, voy y os añado. Como apunte decir que no os asusteis por lo posteado y escrito que no hay ninguna obligación de leerlo todo, basta con mirar algún resumen de escenas que hay por ahí, o sencillamente os pasais por el off topic a saludar y preguntar. ^_____^
Yo querría un VIP por favor XD todo sea por criticar al cuervo :P
XDDDDDDDDDDDDDDDD
¡¡Qué malvada!!
Pues voy a ello, VIP que será muy grato de dar ^^
P.d.: Ahora que finalmente tenemos portada os la pongo por aquí. Si alguien más quiere apuntarse solo tiene que clickear en ella y apuntarse. ^_____^ (o mandarme un MP por si no veo el hilo)
Venia al foro a buscar partidas y me encuentro con un taller de dibujo!!! ¿Que hay que hacer para entrar?
Yo también soy dibujante/ilustradora, y me encantaria dibujar con vosotros, animarse unos a otros mola xD
Pues ahora que sí estoy por la web, voy y os añado.
Siento decir que ayer fue escribir esto, añadir a los nuevos participantes del taller y encontrarme con un imprevisto que impidió que les pudiese asignar PJ's con los que postear.
Sorry.
Realmente iba a ello pero la vida real se impuso (no, no fue nada grave XDDDDD solo urgente, y no pude volver a conectarme).
No obstante, problema solventado, ya estáis todos en la partida dibujantes y VIP's, incluída Zenaide. ¡Bienvenida!
Diluvi, te echamos de menos...regresa al taller!!!!
XDDDDDDDDDD
Quién invoca consigue, aunque sea porque coincide que ya estoy casi-trasladado y no es finde. XDDDD (Sí reconozco pero que es halagador leerlo XD)
Si el trabajo me deja me iré pasando ahora por ahi. ^^
Venia al foro a buscar partidas y me encuentro con un taller de dibujo!!! ¿Que hay que hacer para entrar?
Pues creo que ya cumpliste los requisitos para ello. XDDDDDD Mostrar interés y ganas de participar. ^_____^
Yo también soy dibujante/ilustradora, y me encantaria dibujar con vosotros, animarse unos a otros mola xD
Mola y ayuda, así que si opinas igual eres más que bienvenida, a ver si entre todos le terminamos de dar un poco más de impulso. ^^
Uuueee, el cuervo vuelve xD. Y recuerda, tienes un reto pendiente aun...
¡Lo sé, lo sé! Y hoy venía conduciendo hacia al trabajo pensando en ellou. XDDDDD
Yo estoy interesado llevo como 20 días enredando con la Wacom y todo lo que sea información para aprender la agradezco enormemente :D