Foro

El Primer Vuelo del Prometeo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Primer Vuelo del Prometeo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2015, 15:18
El primer vuelo de Prometeo.

El día 25 de Octubre de 1926 a las 19:00 horas está planeado que el drigible Prometeo realize su primer vuelo. Este gigante, fabricado en conjunto por Ford Motor Company y las industrias Waylan y Welber, recorrerá el país de costa a costa, desde New York a Los Angeles, en un tiempo record estimado de no mas de 24 horas marcando un híto histórico de la industria americana. No solo es un gigante de última tecnología sino que tiene todos los lujos necesarios para que sus pasajeros tengan un viaje apacible y con todas las comodidades.

Buenas a todos, después de unos meses me he decidido a hacer una partida, así que aquí la presento a ver si hay voluntarios.

Se trata de una partida de la Llamada de Cthulhu en la que los personajes son invitados al vuelo inaugural del dirigible Prometeo, un vuelo de 24 horas con todas las comodidades con el mismo Norman Welber como maestro de ceremonias, asegurando un apacible viaje.

Duración: Está basada en una partida de mesa jugable en una tarde, así que será corta.

Experiencia: No es necesária, el sistema es de 100 y en Cthulu, no saber, a veces es mejor.

Ritmo: Medio/Alto al ser una partida corta, sería un mensaje cada dos días pudiendo bajar si los jugadores tienen buen ritmo.

Jugadores: de 3 a 5

Inicio: dependerá de la aceptación pero será para la semana que viene, entre principio y mediados.

Para los interesados enviadme un Mp con la idea del personaje y la profesión* he pensado en hacer las fichas yo mismo para agilizar el tema, así que si tuvierais alguna preferencia comentadlas y veré de cuadrarla.

*Las profesiones de la Llamada de Cthulhu son: Abogado, Anticuario, Artista, Atleta profesional, Clérigo, Criminal, Diletante, Escritor, Fanático, Ingeniero, Inspector de policía, Intérprete, Investigador Privado, Médico, Músico, Oficial Militar, Parapsicólogo, Periodista, Piloto, Policía, Profesor de universidad, Soldado
02/03/2015, 16:31

Añado. 

La Mortalidad/Supervivencia de los personajes dependerá de sus propias decisiones.

02/03/2015, 17:10

Me interesa lo que planteas!

Ahí va mi MP

03/03/2015, 05:25

Me interesa... ¿Qué hago para apuntarme? :)

03/03/2015, 16:26

enviado MP

03/03/2015, 16:33

Me interesa... ¿Qué hago para apuntarme? :)

Con el Mp es suficiente :D

03/03/2015, 23:52

Me interesa mucho por el sistema, que quiero jugarlo y aun no he tenido oportunidad, y por la idea.
Un dirigible me parece un entorno de lo más original.
Si me animo, te escribo una historia a lo largo de esta noche.
Un saludo.

06/03/2015, 21:50

Ya tengo cinco jugadores, en breve termino de montar la partida y me pongo en contacto con vosotros por MP :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.