Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Company Of Heroes
El Company Of Heroes es un RTS ambientado en la segunda guerra mundial, con una campaña vista desde el punto de las tropas aliadas (Norteamericanas, como no) y tiene un toque de batallas, defensas y construcciones muy bien elaborado. De gráficos muy bonitos (dependiendo de tu PC, claro, no pide muchos requisitos) y una excelente jugabilidad.
[BORRADO POR LA MODERACION]
El multijugador, es via Hamachi. Si os interesa jugarlo podeis comentar aquí y os enseño a usarlo y apuntarse a alguna de las partidas que hacemos yo y un par de gente mas. Un saludo.
Buenas tardes, Nänzi. Veo que has enlazado lo que parece ser la forma de descargar de forma fraudulenta o ilegal un juego protegido por leyes de copyright. Comunidad Umbria tiene una politica muy clara contra las vulneraciones de las leyes de protección de propiedad intelectual y me parece que las estas incumpliendo. Por favor,toma las medidas oportunas para clarificar el contenido de este post.
Gracias.
Company of Heroes Online es gratuito, ver referencia aquí: http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/537/Company-of-Heroes-Online.html
Quizá sea una opción más interesante Nänzi, si te gusta el juego pero no dispones de una edición original del mismo.
Según Wikipedia éste es gratuito
y este no. Vale 7 euros según mi Steam.
Por tanto a menos que se trate del Company of Heroes Online, el link al torrent contraviene las reglas de la Comunidad.