Foro

busqueda de aventureros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: busqueda de aventureros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2015, 19:35

Buenas despues un tiempo desaparecido por ciertas circustancias, vuelvo a la comunidad y la verdad dos aventuras que habia dejado paradas busco jugadores una es de dungeons 3.5, ambientacion dragonlance y otra de ambientacion propia de dungeons and dragons 4edicion.

De la de cuarta solo tengo un clerigo y un picaro, serian tres jugadores los que buscaria.

La de dragonlance tengo un barbaro, un caballero de solamnia y un tunica blanca, por lo que seria dos jugadores los que buscaria.

Nota los que digo son jugadores que le gustaria seguir con la partida, todos tendran oportunidad para hacerse un personaje, lo que si recomiendo que miren la partida para las partidas para las notas de lo que dejo y no.

Cuarta edicion

Han pasado mil años desde la gran guerra, una donde los dioses han tenido que actuar y han dejado su huella, aun asi la guerra quedon en tablas. Ahora despues de este tiempo el bien ha estado perdierdo poder y el mal ha influenciado en muchos reinos, pero aun quedan faros de esperanza en el mundo, aunque menos de lo que gustaria.

Con esto quiero decir voy a dirigir una campaña de dungeons cuarta, al final pondre los manuales permitidos y demas. Pero antes quiero decir una cosa, para la partida quiero gente que se comprometa, y si por motivos mayores tienen que dejar umbria que lo avisen, para poder buscar a un sustituto, aparte de eso poco mas, el ritmo sera medio alto , es decir un post (minimo) cada dia o dos dias, se empezara en el nivel 1, la campaña son aventuras propias, la semana que viene espero empezar a hacer una selecion de gente, lo que me interesaria es uno de cada rol, claro esta. Si alguien necesita los manuales que me lo diga. Bueno ahora viene los manuales:

Manual del jugador 1, manual del jugador 2, manual del jugador 3 (solo: sacerdote runico, nada de psionica, ademas de los dotes que hay ahi, claro esta y las reglas de los poderes por habilidades), guia del jugador de reinos (se quita todo lo marcado por conjuros ya que en este mundo no existe, lo de los parangones se le cambia los nombres), boveda de los aventureros y ya esta, ya que sera el material en español el que se va ha usar. Gracias.

Dragonlance

Para los que conocen un poco dragonlance, es pocos meses antes de empezar la guerra de la lanza, aunque no me centrare en la guerra, aunque puede que ella aparezca de vez en cuando en la partida. Tengo el manual de dragonlance de 3.5 por lo que pondre el resumen de las clases de personaje para esa epoca. :P para que os podais haceros una idea de que personaje podeis hacero o quereis haceros. :D

si no pongo aqui preguntad.

clases basicas: Barbaro, Bardo, Clerigo, combatiente (PNJ), Druidad, Experto (PNJ), Explorador, guerrero, Hechicero, Mago, Mistico, Monje, Noble, Picaro, Plebeyo(PNJ).

Los Hechiceros, Misticos, Caballeros de Takhisis y Legionarios de acero (para los que tenga el manual) no estan porque no existen en esa epoca.

Los bardos como lanzadores de conjuros arcanos usan la hechiceria primigenia, los bardos no pueden lanzar conjuros es la era la guerra de la lanza (ya que los hechiceros no existe).

Clerigos, Druidas Exploradores: Deben elegir una deidad tutelar adecuada. El clerigo tiene 18 deidades para elegir. El Druida y Explorador tiene a Habbakuk, Chislev o Zeboim son los que pueden elegir.

De razas las unicas no permitidas son los centauros, los draconianos (si aparecen en el manual pero no se puede), de las razas ogras, los ogros y los semiogros no estan permitidos.

Ojo si voy a tener muy en cuentas los ajuste de niveles, si alguien se hace una raza con ajuste de nivel como es el caso del irda, El unico tipo de ogro bueno que se conoce que tiene un ajuste de nivel de +2, eso significa que hasta que un humano no llega a nivel 4, el no llega a nivel 2.

04/03/2015, 23:30
Editado: 04/03/2015, 23:32

Me apunto a LA cuarta si se puede

04/03/2015, 23:36

Si se mantiene el ritmo medio me apunto a dragonlance. Que necesitas?

04/03/2015, 23:45

la idea es mantener ese tipo de ritmo, o cuando se pueda (y sobretodo en los combates) que fuera alto accalon. Y si Bluephoenix hay sitio todavia en la de cuarta :D

05/03/2015, 00:51

Pues meteme y me armo el pj

05/03/2015, 04:15

Me interesa la partida de dragonlance pero me gustaría saber es si aceptas novatos ya que no manejo muy bien el sistema. Los libros me encantan y voy por la guerra de los enanos, segundo libro de la segunda trilogía si no me equivoco. Necesitaria saber, en caso de que aceptes novatos, si debo mandarte un boceto del pj con un transfondo.

05/03/2015, 06:13

Cynicus ya se han cubierto las dos plazas de dragonlance, y si la verdad que siempre acepto novatos, alguien tiene que enseñarles :D

05/03/2015, 12:52

Si alguna vez tienes hueco yo me apunto, me encantan los libros de dragonlance ^^

05/03/2015, 17:29

entonces bestia , entro , o ya estas cubierto? como dije si el ritmo se mantiene medio , con algunas excepciones no tengo problemas.

05/03/2015, 19:49
Editado: 05/03/2015, 19:49

Ya cubierto, pero te digo que si quieres tengo dos huecos mas en la partida de cuarta, claro que no es una ambientacion como la dragonlance, pero si los jugadores lo pasaran igual de mal que en la guerra de la lanza :D

Uis se me escapo algo de la trama jajaja

06/03/2015, 02:47

Gracias , pero no empatizo con 4 edición. Suerte con las partidas

06/03/2015, 16:44

podría estar interesado en unirme en la partida de 4ª, pero no tengo los manuales. Hay forma de hacerse el personaje sin ellos? Si es así, dime que necesitaría y me apunto, si me admites, claro...

06/03/2015, 20:54

Otasbo si es por los manuales yo te puedo pasar un enlace con ellos :D solo dimelo y te mando un mensaje privado :D por lo demas es que mas o menos sepas lo que quieras hacerte y bueno viendo lo que hay pues que leas un poco la introduccion y que me digas que te gustaria hacerte y demas :D

07/03/2015, 18:14

Venga chicos me falta uno para poder retomar la partida de cuarta edicion :D, gracias

08/03/2015, 17:37

Hola! Me gustaría unirme a la partida de cuarta, siempre juego 3.5 o pathfinther y me apetece probar =P

08/03/2015, 19:23

Pues hueco hay :D te meto y me dices si te hace falta manuales o algo :D

09/03/2015, 19:33

Por ahora ya esta todo cubierto :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.