Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Hordago, cerveza y también hidromiel!
http://www.verkami.com/projects/8889-hordago-cerve...
Cerveza Hordago es la forma de haceros llegar mi pasión por la cerveza.
Hace cinco años me regalaron un kit para hacer cerveza en casa y poco a poco me fue entrando el gusanillo, hasta llegar al punto de cambiar de casa para poder hacer cerveza en mejores condiciones...Siempre me ha gustado compartir mis cervezas con amigos y familia, pasar un buen rato bebiéndolas juntos y aceptar sus críticas y halagos, pero hemos llegado a un punto en el que muchas veces no tengo cerveza que ofrecerles. Asi que me he decidido a montar una pequeña fábrica de cerveza artesana en Valladolid, mi ciudad, con la idea de poder compartir con todo aquel que quiera mis recetas favoritas y que las disfrutéis tanto como yo.
Edito, que esto no es un proyecto mío.
Mucha suerte!!! vaya locuras que hacemos por cerveza...
Voy a mirarlo con calma, que lo mismo me lio la manta a la cabeza y aporto mi granito de arena al proyecto...
A mí me ha molado, he pillado con un colega para que seamos 3 (con mi chica), y salimos a 4 botellines por 10 pavos, uno de ellos de hidromiel que si es casero, está genial.
Cita:
Anda, pues fijate que pensé que eras tú...