Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Ishlana sube de nivel!
Feliz cumpleaños, pibón! Ahora empieza lo bueno
:**********
Feliz cumple ISh!! que tengas un día estupendo!!! muchos besos!!
¡Muchísimas gracias a todos! ^_^
Me ha hecho mucha ilusión ver el hilo. La verdad es que me ha pillado completamente por sorpresa, y no sé, estas cosas siempre emocionan ^^
Sei, el pastel tiene muy buena pinta : P
Muchas felicidades, espero que hayas pasado un buen día y en buena compañia.
Y que lo que queda también sea bueno. ;)
Feliz cumpleaños, Ish n.n. Sé que ya te felicité por fb pero no quería dejar de darte un pastel :D.
Más vale tarde que nunca...
¡¡¡Felicidades guapísima!!! espero que hayas pasado un día de diez y que tu chico te haya malcriado como es debido.
Beso grande!
Yo fui el primero en felicitarla en persona y quiero dejar constancia de ello ò.ó
Gracias por todas vuestras felicitaciones ^^
potty, malcriarme es poco. Se pasó, pero yo no me quejo :3
Y sí, carnifex fue el primero en felicitarme en persona ò.ó
Yo miré la hora. Vi las 12 y me quedé esperando a ver si alguien se daba cuenta (·_· )' (·_·)' ( ·_·)'
Pasaban los minutos y nada. Yo seguía mirando el reloj y mi cara se iba entristeciendo (-_-) Hasta que de repente su santidad soltó un... ¡Oh! ¡Ya es tu cumpleaños! (no recuerdo exactamente las palabras, pero a mi me sonaron así ^^) Y ya empecé a recibir felicitaciones *_*
También llego tarde (es lo que tiene desconectar por completo de CU el finde con lunes incluído) ^_____^' Pero no por eso felicito con menos ganas. XDDD
¡¡¡Muchaaaaaaaaaas felicidades, Ish!!! A seguir cumpliendo muchos, muchos más y que ¡sean felices! ^^
Llego mega tarde >.< Y_Y
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, ISHLANA!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDD
Aunque llegue tarde, espero que pasaras un día genial, y que te regalaran muchas, muchas cositas *.* Y que comieras mucha, mucha tarta *¬*
Yyyyy....
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NO-CUMPLEAÑOS!!!!!! :DDDDDDDDDDDD
Pásalo hoy también muy bien, disfruta del día, y come mucha, mucha tarta *¬*
XDXDXDXDXD