Foro

Sondeo // Partida de One Piece ~ The True Justice [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo // Partida de One Piece ~ The True Justice [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/05/2015, 02:52
Editado: 06/05/2015, 02:55

Pues eso estimad@s compañeros y compañeras de la web. Ofrezco ante ustedes de forma humilde esta partida que llevo un tiempo pensando. Para mas detalles click en la imagen, que os mandara directamente a la información de la partida. 

Expuesto de forma rápida y simple. Es una partida de One Piece (no Sandbox, pero si tomando en cuenta mucho las decisiones de los personajes), la cual pretende tomar una trama algo distinta a otras posibles partidas, pues en lugar de tomar como personajes piratas como sería de forma tradicional, busco 1 o 2 jugadores para rolear marines novatos, los cuales irán evolucionando a lo largo de la partida. 

El sistema es propio, sera simple. Por ideal los combates intentare llevarlos por un chat interno de la partida para darles agilidad. El ritmo es alto, y aunque tenga un cierto sistema de tiradas igual la narración tendrá mucha importancia, al igual que los detalles que les pongan a sus personajes. La partida iniciara, aproximadamente cuando la tripulación de Luffy esta por ingresar a la grand line. Si, es posible en la partida que se crucen con ellos.

Edito: Se me olvidaba, cualquier cosa consultar por aquí o vía MP

06/05/2015, 12:27

Buenas me gustaria ser uno de esos jovenes marines. Gracias.

06/05/2015, 13:51

Buenas, yo también me presento voluntario para ser una de los jóvenes reclutas... el ritmo alto puedo mantenerlo, con hasta 3/4 mensajes diarios entre semana, en el finde si es cierto que lo bajaría un poco, a 1 o 2 mensajes. En cuanto a los combates en chat me parece genial.

06/05/2015, 14:22
Editado: 06/05/2015, 14:22

Me ha llegado varias veces la consulta así que respondo por aquí esta de forma general (y también la respondí por mp, pero así si a alguien mas le nace ya sabra). Las plazas aún no las he asignado, estoy esperando un tiempo a ver que cosas llegan, si alguien quiere modificar lo que envió, y para dar un plazo a gente que conecte mas tarde ^^


Botxito: Muchas gracias por tu interés n.n


portelilla: También muchas gracias, y claro que lo de los fines de semana son aceptables, y si se arreglase una sesión de chat para un finde sería  programada con anticipación para que no haya problemas. 

06/05/2015, 16:54

Yo estoy interesado , vi las cosas ayer por la noche y ya tengo la imagen , el resto de cosas la voy haciendo poco a poco ; espero enviarte el MP esta noche o sino mañana . 

 

06/05/2015, 17:36

Okay, muchas gracias por tu interés mukuro ^^

06/05/2015, 18:09

Como fan de one piece es imposible que no este interesado en una partida, y como marine tengo un pj pensado hace tiempo, te enviare un pm para que veas si te agrada el concepto n.n

06/05/2015, 18:19

Okay, espero impaciente el MP entonces Kozartt ^^

Ahora voy a clases, a mi regreso respondo dudas y comentarios por este off topic :)

07/05/2015, 00:17

Ficha enviada, tras seguir One Piece desde hace casi una década como fan total no puedo quedarme quieto ante una oportunidad así.

07/05/2015, 03:13

Recibido Españolerrante ^^

Paso a avisar, que mañana cierro el plazo de envió en mi tarde, que me han llegado muchas buenos bosquejos y son pocas las plazas, que estoy pensando en tal vez ampliar a 3 o 4 como mucho. ¡Saludos!

07/05/2015, 09:46
Editado: 07/05/2015, 09:55

Excelente, hay muchos fans de one piece por aqui!! MUAJAJAJAA  mas plazas mas posibilidades de entrar :D

07/05/2015, 14:28
Editado: 07/05/2015, 14:31

One Piece es mi manga favorito.

La sigo desde el año 99, nada más que añadir. Le envié una carta a Oda incluso diciéndole dos personajes mioss por si le interesaba (espero poder verlos en la serie algún día ^A^)

Pero por si acaso lo digo, me interesa MUCHO XD

07/05/2015, 16:48

Queda un par de horas para que se cierre el plazo para enviar personajes o modificarlos ^^

07/05/2015, 17:13

MP enviado , solo es un boceto y si hace falta podría expandirse más e incluir descripciones e imágenes de los familiares . 

07/05/2015, 17:32

Esta bien, muchas gracias recibido ^^

07/05/2015, 19:00

Cierro el plazo para enviar fichas, muchas gracias gente por el interés :) pero no puedo recibir mas porque las plazas son pocas y ya son muchos los postulantes ^^

07/05/2015, 20:16

Finalmente me toca anunciar que ya he seleccionado jugadores. Muchas gracias por el gran interés que hubo en la partida, porque siendo honesta no pensaba que sería así al no tratar de una típica aventura pirata de One Piece, pero lamentablemente no puedo tenerlos a todos al mismo tiempo y dedicarles una aventura de calidad... finalmente he seleccionado 5 jugadores en lugar de 2 iniciales, y de haber podido hubiese seleccionado mas. Nuevamente agradezco mucho el interés, y perdón por no haberles elegido, todos han escrito cosas muy buenas, pero elegí por criterio de historia y contenidos que pueda incorporar a esta finalmente. 

Finalmente digo, acepto pases VIP por si alguien desea. ¡Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.