Foro

[MERP] Se busca sustituto para campaña en Cardolan

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [MERP] Se busca sustituto para campaña en Cardolan

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2015, 18:27
Editado: 14/05/2015, 19:04

"Dos siglos han pasado desde que el último rey de Cardolan pereció en la batalla contra los Angmarianos. Años después llegó la gran plaga que asoló Eriador. En la actualidad los señores menores del reino se disputan los territorios y no dudan en emplear la traición si es necesario. Con todas estas intrigas desarrollándose, nadie presta atención a los pequeños territorios de Miniriath, donde la gente sencilla tiene sus propios problemas.

Antaño, una gran parte de Eriador estaba cubierta por el gran bosque antiguo. En la actualidad, solo en Cardolan se pueden encontrar reductos de aquel gran bosque. El Rast Vorn se encuentra cubierto casi en totalidad por el Bosque Oscuro y pocos se atreven a descubrir sus secretos. A los que lo hacen les mueve una razón muy poderosa, lo suficiente como para explorar el último de los refugios de los Woses."

La campaña tiene lugar en el reino de Cardolan, justo después de la gran plaga, en la Tercera Edad. Los personajes aún están al comienzo de la aventura, en la zona del Bosque Oscuro (Eryn Vorn).

Necesito cubrir el puesto de un Elfo Silvano Guerrero de nivel 1, muy diestro con el arco pues su apodo significa "alma de  arco roble" . Los interesados tendrán que elegir uno de los personajes y mandarme en privado el equivalente a lo que seria un post medianamente largo de la aventura, o sea inventarse una situación en la que su personaje tenga que actuar y hablar dentro de la narración y rolearlo.

Os dejo aquí el link a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/cicatrices-de-cardolan

14/05/2015, 19:31

Mira que me siento tentado... Aunque creo que en su dia tuvimos algun rifirrafe tu y yo, ni recuerdo que fue, mmm. Cuidorom...

¿No será el mismo personaje que yo hice para esta misma partida?, nunca comenzó, y si lo hizo, fue breve.

Probare, si no tienes a nadie mas, me apunto

14/05/2015, 20:25

Jajaja, pues sí seria un auténtico puntazo que volvieras a pillarlo tu, Nagredog.

Tuvimos un rifi-rafe pero hace tanto tiempo y ha llovido tanto que por mi parte está olvidado. Por la tuya es obvio que también, además eres buen jugador.

Pues nada, en tu caso no hace falta que me envies el posteo de prueba. Si te parece bien, puedes retomar el personaje que creaste en su dia.

Un saludo

14/05/2015, 21:54

Venga pues, mismo personaje, jeje

 

méteme que voy para alla

 

15/05/2015, 20:28

Plaza asignada, gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.